Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.103 / 36.572
#16817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tuviera el valor de muchos de los de aquí. ITX está acercándose a la banda de precios que quería de entrada... aggg qué indecisión...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si es eso, pero cuando pillo un movimiento rápido prefiero cobrar y lamentarme por lo que dejo de ganar, sobretodo en sesiones muy volátiles, porque tengo muy en cuenta el tiempo de exposición al mercado y desde que vendí la cartera de medio plazo que cada vez disfruto más de estar 100% fuera los fines de semana, puentes, etc. es cómo que desconecto más.

Yo no descartaría que hoy se mueva en el mismo rango que ya ha definido

#16819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vendidos en 11.400 los 4 largos que he hecho. Vaya racha lucky que llevo. :-)

#16820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si también os pasa pero a mí la última media hora me ha empezado a funcionar mal todo, ING, ecobolsa, no veía tiempo real...

Vaya palo le han dado hoy a EBRO espero que ayer quién lo comentaba no entrara, ha tocado los 16,8 que ya sería un precio más apetecible desde mi punto de vista

#16821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy hay bastante macro y me da que va a haber mucha volatilidad y no me extrañaría otra picadita para abajo.

y si a las malas esto se dispara, pues siempre lo puedo cerrar en 11470 y quedarme como estaba, que en el fondo tampoco es malo

#16822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican tú debes saber bien que primero se mira la calidad de una compañía y luego ya su precio.

Que no significa esto comprar a lo loco y sin importar nada, pero sí que el precio no siempre es lo más importante.

Te convence ITX? te parece un precio aceptable?

Además que tú hablas a años vista, igual que yo.

#16823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre IAG no la tengo mirada, pero el petróleo parece haberse estabilizado por fin después de hacer suelo en los low $40s y hoy lo tenemos rondando los $60 ya.

#16824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote gato vivo,hoy nos vamos a los 11500.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados