Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
190 / 36.469
#1514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes van a subir lo que yo me se

#1516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAX podemos esperar sentados que baje. lo mismo para las bolsas de los países del centro europa.

el Ibex ya no estoy tan seguro, por lo menos no parece que tenga tanta fuerza, aunque no le tiraría cortos tampoco salvo que pase algo raro.

ojo es mi opinión yo know

#1517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto. Ahora mismo me estaba planteando la cuestión. ¿A buen precio se están poniendo o es una farsa?...

#1518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto en Pop vendidos a 4.11. Creeis que va a seguir bajando hasta cierre?

#1519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Cabalán. Pues no a las 15:06 - todavía no la había puesto - pero sí a las 15:49 ha cruzado el 13,1398 y ha saltado el stop, según mi broker. Ahora a esperar a que bajen para volver a comprarlos. A ver hasta cuándo y cuánto ( se admiten apuestas) puedo esperar para beneficiarme de la operación acordeón.

#1520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas esas cosas que voy corto en DAX con 4 lotes y me pongo mu triste jaja

Ojo no espero que vuelva a los 10000, pero una caidita a los 10200 seria hasta sana hombre...

Brokers destacados