Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
197 / 36.572
#1569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes será un mal día, me imagino, pero caeremos si no caemos hoy.

Porque al final entre IAG y TEF seguimos en verde... y el Eurostoxx está que se desborda...

#1570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su situacion esta claro que es mucho peor que la nuestra, pero decadas atras vivieron epocas doradas tambien, y no descartes que dentro de unas decadas, a nosotros la deuda nos pegue la misma paliza. Hay un documental llamado "Deudocracia" muy recomendable.

Por cierto me han saltado MTS y un autentico chicharro... me da hasta verguenza: Solaria.
No quiero vender la moto a nadie, es mi simple apuesta.

A cruzar los dedos la semana que viene.

#1572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La puta madre que parió los megas de conexión!!... Vaya día me está dando la internet de los cojones!!... Quise entrar en ABG en 2,59 y al final entré en 2,64 por culpa de esta mierda. 600e de posible ganancia a tomar por saco!!... Me cago en los hermanos Lumiére!!!...

#1573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombres de poca fé! jaja
muy bien esos cortos en 10670 y emilio y bere...joe,
Yo según lo que hagamos los últimos minutos me voy a pensar quedarme dentro

#1574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esta mañana ING me ha tocado las pelotas un buen rato, casi que se lo agradezco porque la hubiera liado parda.
Y ahora por una santa vez me decido a entra y SIIII !! Tirando para arriba al minuto!!! Joder por una puta vez acierto!!! Con 2 cojones aguanto hasta la semana que viene. Quiero oler ese chicharro a la brasa!!

Perdonar mis palabras, pero estoy cachondote!!

#1575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda racha, ayer hoy

#1576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo tambien esto es insufrible,vaya montaña rusa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados