Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
191 / 36.572
#1521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso tienes razon, pero creo su bolsa esta mas en precio que la nuestra .
La compra de bonos beneficia a nuestra economia al financiarse a menor precio y salir mas holgadamente de la crisis y creo que eso tambien beneficia a nuestras empresas.

Me parece mas una jugarreta clasica de que lo logico no funciona y hay que tumbar el indice.

Un saludo Emilio

#1522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca mediana está en la mierda...

#1523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que no.... llevo 8013 acciones ...
;-)

#1524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no digo nada que luego todo se sabe :D

#1525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha comenzado el IBEX, 50 puntos por encima del DAX, ahora mismo el DAX suma 50 puntos mas que el IBEX. Me refiero a sumar puntos para el indice en el día de hoy.

Edito: 70 puntos por encima. Ja,ja,ja... 120 puntos le ha metido, por ahora...

#1526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estoy de acuerdo en que al ibex le tiene que beneficiar y al MIB , etc la compra de bonos debe de empujarnos arriba fuerte, pero lo que no comparto es lo que he oido y leido que a alemania le perjudica.No lo creo.A sus empresas, (que son máquinas de exportar calidad) les va a beneficiar.Y solo en el caso de que los mercados atacaran a paises que vieran débiles, (tipo hace 2 años con la periferia europea), veríamos como afecta ese % del 20% respaldado por BCE.Ya veremos llegado el caso.Pero eso de momento creo que aun tardará en verse.Primero dejaran que la euforia continue....
Primer asalto este finde con las elecciones griegas... a ver si nos hacen un "griego"

#1527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga bonito baja a tapar el gap o por lo menos a 10525

#1528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas!!!
Estaba dudando en venderlas o no... Supongo q me arrepentiré el Lunes, pero he tenido unas buenas plusvalias. Además todavía voy corto en SAN, q espero que baje un poco hasta el final de la sesión... ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados