Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.083 / 36.576
#8657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sugerencia:
A veces se envían comentarios que vienen de páginas de atrás y uno no sabe muy bien a qué valor se refieren. No cuesta nada identificar de qué se habla con una palabra por delante (lo suyo es utilizar el título, pero parece que no es costumbre en el foro)

Ahí va un ejemplo:

# # #
Una lástima no haber retomado, para largo, después del cierre de cortos, pero son los inconvenientes de no poder seguir las sesiones. Puede que la vuelvan a dejar caer, quizá por debajo de 6,441 (hasta 6,426?, hasta 6,376?, a mitad de camino de ambos precios?), ahí habría que estar muy atentos y decidir. Saludos y suerte.
# # #

mejor ponerlo así
# # #
NOMBRE DEL VALOR
Una lástima no haber retomado, para largo, después del cierre de cortos, pero son los inconvenientes de no poder seguir las sesiones. Puede que la vuelvan a dejar caer, quizá por debajo de 6,441 (hasta 6,426?, hasta 6,376?, a mitad de camino de ambos precios?), ahí habría que estar muy atentos y decidir. Saludos y suerte.
# # #

Es sólo una sugerencia... Gracias y saludos.

#8658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaujauajuasss..yo me he puesto largo en 21.52 con 700 acciones..tb quería esperar los 20€, pero me he lanzado...SD 1,5%, si m lo vuelan fuera

#8659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

x cierto alguien sabe q le pasa a Bkia..va a contracorriente..presenta resultados mañana..

#8661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajaja.

Muchas gracias por tu comentario sobre los chicharros!

aclaro el post anterior!!

#8662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy igual que tú pero el objetivo de caer por debajo de 11 000 me parece demasiado ambicioso.

#8663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena idea. La usan en el foro Farmas y viene muy bien

#8664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Siempre peco de precipitarme cuando llevo tiempo (o sea, una semanilla) en liquidez, pero 109XX me parece bien para empezar a posicionarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados