Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.545 / 36.572
#20353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia de Grecia de hoy no la doy mucha credibilidad. Primero por que sale de un periódico griego, y después por que habla de la comisión europea (Junker). Ya en marzo varufakis intentó un truco que no le salió bien. Junker envío un propuesta informal muy favorable a Grecia y a espaldas del eurogrupo y varufaquis que la aceptaba y nadie le sacaba de esa propuesta. El eurogrupo le puso en su sitio. Parece más un globo sonda que un propuesta seria. Pero lo importante es que ha bastado este rumor para subida con volumen. Grecia es quien esta parando los 12000 de Carlos.

#20354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX por encima de 11600 de nuevo, Wall Street con un buen verde y máximos... ains... demasiado fácil... puedo escuchar la risita de Mr Market de fondo preparándonos su próxima jugada para mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20355

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Grecia se arreglará y veremos subidas importantes,Las bolsas no han subido tanto en 2015 como para ver sobrecompra,tocaremos pronto los 12000.

#20356

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tocayo, contigo me voy a los 12000 y si hace falta a los 13000. Da gusto ir de la mano con alguien con ese optimismo y energía positiva.

#20359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso.. El fue el alma de la revolucion

#20360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que nos empezamos a poner optimistas y hablar de 12.000 viene Juan con el martillo pilón. Que haríamos sin tí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados