Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
209 / 36.728
#1665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 30 min knock knock to the heavens door (si 0.61 aguanta)

#1666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo están los mercados listos para la corrección del Lunes. Sólo necesitan la excusa de Grecia.
Además los americanos no cierran verdes, con lo cual, yo creo que parte de las plusvalías habrá que dedicárselas al amigo Syriza.
Ya era hora de un buen movimiento por parte de las bolsas. Semana que viene toca caer desde mi punto de vista, aunque sigo largo.

#1667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad no lo se, pero se nota que hoy han manipulado...lo normal que un indice tan bancarizado como el nuestro subiera con fuerza, pero esto es lo que hay...

#1668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo no te lo cojas tan a pecho, si estas tocado lo mejor es salir por un tiempo y coger un poco de aire. Aqui estar en mercado nadie esta obligado asi que...

Un abrazo.

#1669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que va pasar, hoy paso lo contrario que debia pasar que los que no debia subir subio y lo que debia subir mas no subio.

Es sencillo, tiene nuestras ordenes que les dan los broker de donde estamos posicionados y solo tienen que hacer lo contrario para despellejarnos vivos.

que va pasar el lunes? lo mejor ponerse a cubierto por si hay buen meneo.

Feliz fin de semana a todos

#1670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy largo en ibex, corto en dax desde hoy y corto en sp500 desde ayer. Toco todos los palos. Jeje

#1671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora esta el futuro del ibex debajo de 10500

#1672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como dije ayer he vendido hoy el ultimo paquete de fondo ibex. Media de compra sobre 9950 y venta sobre 10450. He cogido casi la mitad del recorrido +5%. A partir del lunes si sube a empezar a cubrir la cartera de acciones. Si baja a empezar a recomprar fondo ibex.

Brokers destacados