Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
319 / 36.510
#2545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O mucho me equivoco o esto no remonta hoy, el papelón que les están soltando a los bancos es de traca....

#2546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un triple suelo sobre los 10450?

#2547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico eso parece, pero en los 10450 yo no me pongo ni corto ni largo

#2548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he entrado en Caixabank. Por debajo de 4 y le pierdo dinero. Stop muy ajustado. Igual me echan como pierda los 10450

Cuando todo parecía que ... Incluso que lo de ayer era por los USA. Y hoy verdeando los futuros y ... Y decía yo ayer que se me escapaba el tren.

El griego y sus movidas hacen temblar a la periferia bancaria. Y puede seguir esto así a lo mejor hasta que se llegué o no a un acuerdo. Y parecía que lo de Grecia estaba superado.

La de pillados que debe haber en el camino que por fin parecía llevarnos al país de Oz

#2549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual Txusca.

Por cierto, recuerdo que aun no han comenzado las compras, así que el BCE no es más que una noticia, hasta Marzo no comienza el infle, y los del BCE han demostrado ser muy astutos, caro no van a empezar a comprar...

#2550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las ohl ya han dado 20 cts dezde los 20.60 y yo con la orden de 20.58 que no entró.
las gam 7 cts desde los 8.59 que barajé entrar
y las putas bbva me patinan 6 cts, ... menudo tino.

#2551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

28/01/2015 - 14:53
GRECIA
Sector bancario griego -24%, bolsa griega -10,5%

Dax y Stoxx remontando sin nosotros, suerte de apple y el anuncio de la QE sino hoy sería un día rojo, rojo par el IBEX también...

#2552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y los usanos abren y nos meten cogotazo

Brokers destacados