Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

56 respuestas
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Página
8 / 8
#57

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Los dividendos se tienen que pagar en efectivo. El Santander llegó a poner tantas acciones en circulacion para pagar con papelitos,que por ojones era imposible mantener el dividendo en efectivo.No ganan tantos millones para repartir entre tantas acciones A si que lo mas sencillo es mandar a tomar por ulo el dividendo actual y dejarlo en minimos.
Al que compró por el dividendo lo han estafado.

#58

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Normalmente las estafas son algo ilegal, sino sería, se estafó a si mismo en todo caso el sistema en si es una estafa...los hipotecados fueron estafados legalmente, otra cosa es si esto era del todo legal.

#59

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Calla calla, que todavía recuerdo a quien me ofeció las preferentes en la sucursal cuando mi cartera estaba em Bankia. Me lo ofrecía poco menos que como una oportunidad. Por suerte tuve a quien recurrir para que me desavonsejase entrar en el valor. Cerré la cuenta con ellos y ya no les quiero volver a ver hasta dentro de mucho tiempo. Actualmente tengo la cuenta en ING y muy contento, nada que ver. Perdonad el offtopic. Saludpos.

Brokers destacados