Acceder

Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

56 respuestas
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Página
3 / 8
#17

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Pero que dividendo daban??? Estos ultimos años no pagó dividendo, todo fueron ampliaciones de capital en las que te daban unos derechos. Mucha gente ya advirtió por aqui de la mentira del dividendo del SAN.

#18

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Vale, si, pero vendias esos derechos y no tenais menos acciones que antes, si yo vendo acciones tengo menos. Lo otro era una especie de estafa conocida, pero esto ha sido un robo

#19

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

¿La idea es demandar al Banco Santander porque no gana lo suficiente para pagarte un dividendo del 8%? Tienes una inversión en una empresa que está en quiebra si no fuera por la "imaginación contable" (como la inmensa mayoría or otra parte) Yo no se porque la gente sigue creyendo que con depósitos al 1,5% las inversiones que dan el 8% son seguras, estamos como con los sellos Nueva Rumasa preferentes ............... y seguimos buscando un culpable !¿donde está nuestro dinero?! !¿donde está nuestro 8%?! Yo he perdido pasta con el Santander hace como 10 años y jamás se me pasó por la cabeza buscar un culpable que no fuera yo mismo mi avaricia o mi estupidez.

Lo otro era una especie de estafa conocida, pero esto ha sido un robo
Robo es el dinero que le hemos dado al 1% para que a ti te pagaran un supuesto 8%, la mayoría de sus activos vendidos con perdidas y/o depreciándose mucho, los créditos multiplicando por 5 la mora toma al 1% y me lo prestas al 6% ............... pero tú con tú supuesto 8% y tus acciones en la gloria vendita. Más rentabilidad = mayor riesgo ¿quien está engañando a quien?
#20

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Robo a los minoritarios para dárselo más barato a otros como Soros. te pongas como te pongas. somos accionistas, y debieramos saber que planes hay.

#21

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

¿Pero si al día siguiente se pudo comprar más barato de lo que Soros compró? el nombre de Soros o de Bill Gates se pueden usar como instrumento para que los pezqueñines confíen en un valor con poca solidez, yo creo que con FCC y San es lo que han echo, para esta gente 500 millones es diversificar el 0,3%, seguramente tenían más en deudas de países echos polvo, seguro no fijo.

Robo es darle al banco al 1% para que nos lo preste al 6% y sostenerlo, deberían de haber obligado a no pagar dividendo porque en realidad no hay ganancia, si no lo hubiéramos echo tus acciones valdrían 1,5€ como mucho y del dividendo .................. bueno, eso un recuerdo.

Y esa deuda la estaremos pagando al 5-6-7% hasta el 2013, porque somos así de gilis, que diría Bart.

#22

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Y quien sabia que se podría comprar más barato dos días antes? a todos pilló por sorpresa, a Soros, no, desde luego.

y si el Sanatander no puede dar ese dividendo, que no acuerde darle en las Juntas y diga la verdad.

#23

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

ya, y lo de "términos y condiciones que estime conveniente" , ¿a qué crees que se refiere? Pues eso, a lo que se le autorizó....

Y mira la cifra y verás como la AK ha sido incluso menor que la autorizada en el mismo punto 9 que dices haberte leído... te recuerdo que se refiere a "importe nominal" lo aprobado en Junta, y es mucho mayor que lo acordado por el Consejo, por lo que aun pueden ampliar más

#24

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Voy a necesitar que me lo aclares un poco
¿La idea es demandar al Santander porque no gana lo suficiente para pagar un dividendo del 8% o porque no pudiste comprar a 6,11 lo que, tras "el robo" te cuesta menos?

El San se está sosteniendo con los millones que le damos todos vía deuda ficticia (la que emitimos para dejarle vía BCE) eso si es denunciable

Brokers destacados