Acceder

Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

56 respuestas
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Página
4 / 8
#25

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Eso de "me retiene Hacienda y luego me lo da" se acabó el chollo en Nochevieja, es lo que tiene tener un gobierno liberal, que cambian la Ley y se acaba la exención de tributar de los primeros 1500€ a los que el personal estábamos acostumbrados

#26

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Me meo toa....

Millonarios no, pero tener un dividendo asegurado aun perdiendo valor la acción si pensábamos muchos. Ni siquiera me parece ético, pero es parte de como funciona el sistema
#27

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Si todos sabíamos que tarde o temprano esto tenía que terminar en lloros y llantos...

#28

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Si yo las tengo en el mercado continuo no la puedo vender en el mercado americano y si pudiera como se hace, mi media era 6,74€ y sabíamos que como mínimo se ivan a ir a 6,18€, precio de ampliacion

#29

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

Pues es que resulta que tienes razón y como la tienes te la doy y os pido disculpas a quien haya podido confundir.

#30

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

Pues no lo hagas porque como bien me ha aclarado berebere, se refiere a aumento de capital social que son los 0,50 euros por acción porque el resto hasta 6,18 es prima de emisión. En que coño estaría pensando....
Estoy tan cabreado....compré acciones 10 minutos antes de la suspensión, joder......
os pido disculpas a los que os haya confundido

#31

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

No pasa nada hombre, a todos nos puede pasar que el árbol no nos deja ver el bosque sobre todo si estamos cabreado, pero vamos, este tipo de acuerdos (el del punto nº 9) se suele aprobar en casi todas las JGA de cada año, mira en la del 2013 y verás como también se aprobó uno similar.

Un saludo y siendo paisano perdonado estás de nuevo, CHAAAACHOOO!!!!

#32

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

O sea que ahora me quita hacienda y luego ya no lo da? este año espero lo del año pasado. Y en los siguientes dividendos cuando den esos 0,05 centimos quitaran sin devolver?

Por cierto, alguien sabe pq empeica el derecho a cotizar a 0.133, no se supone que era a 0.147?, auqnue debeira ser a 0.15, o eso decian.

Brokers destacados