Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

56 respuestas
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 8
#9

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Hola, yo tambien tengo acciones del SAN pero.... ¿qué quieres demandar? Lo que han hecho es "feo" para los accionistas actuales, pero es legal. Un saludo.

#10

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

Angelete, yo tambien he mandado el email al santander solicitando una aclaracion, a los dos meses elevo mi peticion de informacion a la cnmv.

#11

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

editado

#12

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

pedir información es el primer paso para saber si es legal o no.

#13

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Resumiendo, una verguenza, favorecer a los grandes inversores especuladores frente a los minoristas que siempre han mantenido la confianza de la entidad. Ana Patricia si su padre levantara la cabeza, ella viene de londres con los humos de la city y esto es spain.
No se si podemos hacer nada legalmente, pero de entrada nada de suscribir acciones en el dividendo eleccion, directamente cobrar el dinero como ya hicieron los botin todas las veces, dando ejemplo(¿?). Y a la que pueda salirme de accionista, el dividendo pasara de un 8% de rentabilidad a un 2,3%. De un plumazo. Hay muchos otros valores mas rentables en dividendo.
Gracias Sra botin por reirse de los minoristas que hemos creido y apoyado a su entidad desde hace muchiiiiiisimos años

#14

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

He abierto el hilo pq lo he leido por ahi, pero tb creo que no es legal ni nada se puede hacer, pero por si acaso se puede debatir, y según os leo a algunos parece que no queda del todo claro que se pudiese hacer sin pasarse acuerdos por alto.

Yo a ver, tengo aun mis acciones, no se si cobrar el dividendo o las acciones pq el dividendo me retiene hacienda, si bien luego me lo da, los derechos están a precio de risa, y coger acciones no se yo, pq el dinero practicamente le necesito...si bien creo que a medio plazo van a subir, a pesar del dividendo.. el otro dia mi tia me dijo que ella tenía Iberia y que desde que quitaron el dividendo ha ganado mucho.

Lo que no puede ser es que se haga esto con nocturnidad y alevosia y que a los que hemos mantenido el valor a cuenta del dividendo, los que llevamos ahi como mi familia más de 10 años y nos hemos comido el bajón de la crisis, ahora nos den la patada y nos roben un 10 % para ponérselo más barato a Soros y compañia. Ya sabemos que el mundo funciona asi, al menos el capitalismo, se trata de que unos pocos nos roben a todos, seas currante, gestor de ahorros, parado o pequeño empresario, un 1 % va a robar siempre al resto, pero aun asi, no se puede tolerar..sea legal o no, hay que hacer ver que si hacen estas cosas tandrán cosnecuencias, organizados, los pequeños, algún tipo de presión podremos hacer, digo yo.

#15

Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

El capital social es lo que amplia en una AMPLIACION DE CAPITAL y por lo tanto una accion es de 0,50 euros de nominal el resto ES RESERVA DE PRIMA DE EMISION, por lo tanto el Banco Santander se ha ajustado a la Ley de Sociedades de Capital y ha ampliado CAPITAL SOCIAL, DIGO CAPITAL SOCIAL, EL CAPITAL SOCIAL en menos de 1.156.106.714,50 euros NOMINALES.
Sabemos que hay muchos con dinero que pensaban que el Banco Santander les haria millonarios durmiendo en la cama y los unicos millonarios que hace el Banco Santander SON LOS GESTORES. Lease link.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-22/alfredo-saenz-rescata-en-un-solo-talon-su-pension-de-88-millones-del-santander_92752/

#16

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Millonarios no, pero tener un dividendo asegurado aun perdiendo valor la acción si pensábamos muchos. Ni siqueira me parece ético, pero es parte de como funciona el sistema y mejor que otras cosas desde luego es. Ojalá hubiese un trabajo digno para todos o una renta básica y no necesite estas cosas.

Brokers destacados