Acceder

Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

56 respuestas
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)
Página
5 / 8
#33

Re: Demandar Santander por ampliación y multimillonarios despidos sin consultar

Es que haber yo solo abrí el hilo pq lei en el articulo que puse que algunos pesnaban en estudiar posibles demandas, por si eso era posible y apoyarlo, nada más.

elq ue dice demandas dice posibles accioens de presión, es decir, salatar la casa de la Botin o cosas asi, ponerles las bombas que no les ponía ETA pq el cuñado de Botíne staba ahi infiltado y cosas asi, que los minoritarios somos muchos y eos si es efectivo, con su dinero tiene para compensarnos, que lo dé y que luego mande a tomar por el culo al puto banco Rotchild-sionista.

#34

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

El problema no es el que han hecho, si no como lo han hecho. Cambio de cupula directiva, ampliacion solo para grandes, grandes comisiones a gestoras, ninguneamiento de minoritarios, prepotencia...
Esto denota una manera de hacer que dice muy poco en favor de la Sra botin y de rebote al futuro del santander.
Santander es un banco que siempre se ha destacado por su mesura y cuidado al hacer las cosas, y de ahi su evolucion.
Ahora con la Sra botin se ha vuelto un buitre de la city, cuidando y mimando a las grandes corporaciones e inveersores ESPECULADORES, frente a la seguridad de un accionariado fiel.
Ya veremos como responde al previsible futuro crack de la economia brasileña, con estos metodos.
Bye, bye Bco Santander.

#35

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Pues sí, lo has clavado, Andreu

#36

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

Me temo que la destructora de papel del Defensor al Cliente del San va a echar humo... ;-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Demandar Santander por ampliación y recorte de dividendos cin consultar - Banco Santander (SAN)

Estamos estancados en los 6

#38

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

buenas tardes, me han respondido lo siguiente del SAN

Le informamos que la posibilidad de que una sociedad aumente su capital social excluyendo el derecho de suscripción preferente de sus accionistas se encuentra expresamente recogida en los artículos 308 y 504 a 506 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (el “TRLSC”). En particular, el artículo 506 del TRLSC, que resulta de aplicación a sociedades cotizadas, como es Banco Santander, establece que la exclusión del derecho de suscripción preferente pueda, en determinadas circunstancias, ser acordada por los administradores de una sociedad.

De conformidad con el régimen legal descrito, la junta general ordinaria de accionistas celebrada el pasado 28 de marzo acordó, bajo el punto noveno de su orden del día, atribuye al consejo de administración de Banco Santander la facultad de aumentar el capital social del Banco y de, en su caso, hacerlo excluyendo el derecho de suscripción preferente de sus accionistas. Dicho acuerdo fue aprobado en la junta del 28 de marzo con el voto favorable de más del 83% de los accionistas de Banco Santander presentes o representados.

lo ya comentado por muchos foreros, se puede y se aprobó por la mayoría,al igual que se voto mayoritariamente a Zapatero, en este país las cosas se hacen por aclamación popular.

#39

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Despues de que se abone el próximo dividendo, calculas que habrá espantada?

#40

Re: Demandar Santander por ampliación - Banco Santander (SAN)

Eso no te lo puede responder nadie porque ninguno tiene una bola de cristal, esta pendiente la cita de Dragui y las elecciones Griegas que además meterán volatilidad, además no sería imparcial ya que vendí mis acciones de SAN ya que han dejado de encajar en mi estilo de inversión, cada uno tiene el suyo. para mi hay mas valor a medio y largo en otros negocios, pero cada uno te dirá una cosa, lo mejor que te vayas formando y pienses por ti mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados