Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
73 / 84
#577

Re: Santander suspendida de cotización

no se donde estabas los últimos cinco años si crees que a 12€ es buen precio , yo las compre a una media de 9€ cuando venían de 14€pensando que era un buen precio, casi cinco años después las he tenido que vender perdiendo 5 mil euros,y si no las vendí antes es porque habían bajado tanto que SI se habían puesto a buen precio (4 o 5e que tocó).
Ahora con la dilución y la rebaja de dividendo un buen precio me parece 4,5€,y tirando muy por lo alto, pero no los 6 pavos de ahora. con ese precio tienes algo de margen de seguridad por si la botina te clavase un 10% adicional en los próximos años,algo que doy por seguro. Pero bueno siempre hay gente que le va la marcha, como diria Keynes "Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia",no se cuanto tiempo pasará esta vez.

mucha suerte amigo

#578

Re: Santander suspendida de cotización

buenos días a todos. Indica la CNMV en su página web los siguiente:"la CNMV atiende las quejas o reclamaciones de los usuarios de servicios de inversión cuando éstos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de personas o entidades sometidas a la supervisión de la CNMV. En primer lugar debe acudir al Servicio de Atención al cliente o al defensor del cliente en la entidad. Si no está de acuerdo con la respuesta recibida, o si han transcurrido dos meses sin respuesta, puede reclamar ante la CNMV".
ATENCION AL ACCIONISTA : accionista_es@santander. com

Estimados señores:
Siguiendo las instrucciones que indica la CNMV en cuanto a la tramitación de quejas y reclamaciones sobre sociedades cotizadas me dirijo a ustedes para realizarles la siguiente consulta:
1.-Poseo un paquete de x acciones de BANCO SANTANDER adquiridas en fecha .....
2.-El pasado día 8 de Enero fue suspendida la cotización de las acciones para llevar a cabo anuncio de "ampliación de capital por importe de 7.500 millones de euros, lo que representaría el 9,9% del capital del banco", según los datos que ustedes indican mediante Hecho relevante.
3.-En posterior hecho relevante durante la misma jornada BANCO SANTANDER S.A. comunica que "su consejo de administración, en ejercicio de la delegación otorgada por la Junta General de 28 de marzo de 2.014 bajo el punto NOVENO de su orden del día, ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital con la que el Banco espera captar 7.500 millones de euros mediante la emisión de hasta 1.258.411.465 acciones de 0,50 € de valor nominal cada una de ellas con exclusión del derecho de suscripción preferente".
4.-Revisado el punto NOVENO del Acta de la Junta General de accionistas se comprueba que :
4.1.- el consejo de administración pudiera no estar facultado mediante esta Junta
para aumentar el capital en los 3 años siguientes por importe superior a
2.890.266.786,50 €, cantidad superada en un 160% aproximadamente.
4.2.- El consejo de administración pudiera no estar facultado mediante esta Junta
para excluir total o parcialmente el derecho de suscripción preferente en
los términos del articulo 506 de la Ley de Sociedades de capital si bien
esta facultad quedará limitada a ampliaciones de capital que se realicen al
amparo de la presente delegación hasta 1.156.106.714,50 €, cantidad
superada en un 550% aproximadamente.
Les ruego, como pequeño accionista, una aclaración al asunto.

#579

Re: Santander suspendida de cotización

Estoy de acuerdo contigo. Mi idea era empezar a comprar cuando bajara de 6, pero no bajo estas circunstancias. Es fácil analizar lo que ha pasado y sacar conclusiones pero lo difícil es saber que c..o va a hacer mañana.
Mis consejos: mucha paciencia y si hace falta, esperar meses para comprar.
Estudiar los gráficos y NUNCA comprar en máximos o cerca.
Para ir a largo hacer varias compras pequeñas espaciadas entre ellas mejor que una grande
No obsesionarse con una acción o un precio. Todo se altera con el tiempo.

#580

Re: Santander suspendida de cotización

ayer me leí el panfleto que ha editado el SANTANDER para justificar esta macroampliación de capital: prevé un importante crecimiento económico y necesita reforzarse. MILONGA SENTIMENTAL en mi opinión.
Personalmente creo que ha enseñado la patita por agotamiento que D. Emilio sabía torear porque era un profesional de la banca y de la adulación al poder pudiendo no haber heredado este don su hija.
No hay crecimiento real, es todo ficticio, la creación de empleo es ficticia también, una tasa de morosidad astronómica, constantes y obligadas refinanciaciones monstruosas a otras empresas del IBEx,.....y países de mercados emergentes que comienzan a dar sintomas negativos.
Todos los que tenemos acciones a más de 6 euros estamos jodidos. Y lo peor es que va a arrastrar a otras entidades financieras que es lo que más me preocupa ahora mismo.
Espero equivocarme. suerte.

#581

Re: Santander suspendida de cotización

San a perdido el interés de todos por el dividendo a mi parecer seguirá cayendo y mucho el q este en ganancias q se lo piense y salga por patas

#582

Re: Santander suspendida de cotización

Angaro, el día 8 de enero el banco de santander te quitó un 9,9% de tu parte de la empresa para vendérsela a otros.
Si hubiera sido para una adquisición lo medio entendería, pero para reforzarse ante el eventual crecimiento económico que se prevée es un cuento chino.
el Santander le ha dicho al mercado que necesita capitalizarse, y que si éste es el banco que tanto presume de solvencia, como estará el resto.....
Prefiero no entrar en los detalles de la ampliación porque mi opinión podría ser objeto de querella pero tiene mala pinta.
Veremos el valor desplomarse a 5 euros y arrastrarse por el fondo durante mucho tiempo. y veremos como afecta a nuestras carteras de valores financieros.
Un saludo

#583

Re: Santander suspendida de cotización

¿Qué dividendo? Hace 5 años que no reparte dividendo...

#584

Re: Santander suspendida de cotización

si las tienes a 6 entonces a ojo equivale a los 12 del 2008, ya que el número de acciones es el doble, para mi no es máximos pero se acerca.
lo siento y mucha suerte

Brokers destacados