Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
20 / 84
#153

Re: Santander suspendida de cotización

Los dos aspectos importantes en la ampliación son:
- El precio al que se haga, si se hace a 6.86 sería una operación neutra (incluso positiva si tenemos en cuenta que hay compradores dispuestos a abonar toda esa cantidad), si se hace a un precio inferior el precio va a ir hacia allí.
- La razón por la que se ha hecho: es diferente ampliar para comprar otros bancos que por necesidades de financiación.

La bajada de dividendo es positiva si es fruto de adaptar la retribución al accionista a las condiciones actuales: no exención fiscal de los 1.500 euros de dividendos y una tipos muy altos para los que tengan muchas acciones. Era necesario revisar este aspecto para adecuarlo a las condiciones actuales del mercado.

Pese a lo dicho es una mala noticia. Yo soy accionista de Santander desde hace 3 días, compro esta acción porque replica bastante bien al IBEX que es el índice que conozco y incluso lo estaba mejorando. Compré a 6.70 y cuando había cerrado estaba contento con el 6.86 porque pensaba que se iba a 7, momento en el cual tenía pensado vender. Me meto el ducha (en serio) y se me debe haber caído el jabón porque me han dado bien por detrás cuando he salido y he visto publicada la ampliación en Expansión.

Pero hay un aspecto que no me acaba de cuadrar: tan en secreto lo llevaban todo que en la sesión de hoy estaba subiendo un 3.33%, más que el IBEX? Yo no he visto ningún comportamiento extraño estos días en la acción. Por ejemplo con Telefónica vendí a 13.00 euros hace poco porque olía mal el aspecto técnico y el comportamiento, pero con Santander me la han metido. O tienen un cuidador muy bueno de la acción o a lo mejor puede también que a medio plazo la noticia no sea tan mala.

#154

Re: Santander suspendida de cotización

le mercado parce que ni fu ni fa ha recuperado desde apertura y ahora esta bajando un 2,5 %

#157

Re: Santander suspendida de cotización

6,38€ son los mínimos que ha hecho en USA de momento.

#158

Re: Santander suspendida de cotización

En dicha reunión se dará luz verde a una reorientación de su política de dividendos, con cargo al ejercicio 2015, pasado a distribuir 3 dividendos en efectivo y uno en acciones de 5 céntimos cada uno de ellos. Fuente elmundo.

#159

Re: Santander suspendida de cotización

6,64 € / 7,86 $ ahora en USA.
Parece no ha caido mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados