Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
18 / 32
#138

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Es un poco Eroski invertir aqui, me gustan los supermercados en apuros,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#139

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A mí me parece buena inversión... el único problema es saber el alcance de todos los trapos sucios.
En el momento que supiéramos que no hay más escondido.... vaya al precio que vaya... creo que sería buena compra, pues esta debe ser "empresa recuperable". Según el artículo 2015 todavía será duro, y tiene problemas por lo mismo que Eroski (expansión sin cabeza)

La tengo en el "ojo".. en las posibles.
Joer... quiero más empresas americanas (tengo 2 o 3 en el radar).. pero es que están a Per 30... quiero deshacer posiciones de Spain que no me gustan a largo plazo... pero por ahora lo dejo . Ahora, en 2014, no deshago nada que tenga beneficios... ya sabes de mi "odio a Montoro".
s2 Scoral
PD : por cierto, no sé dónde ví el almacén que tiene Tesco para la distribución de las comprar On line, y es impresionante. última tecnología.. (quizá el problema es que aun no esté aprevechado al máximo). Creo que fué en Discovery Max.

#140

Re: Acciones de Tesco £-€

Que forma de desplomarse tiene Tesco confío que pronto de el impulso que le hace falta, digo yo.
Saludetes

#141

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Pelos, ya que buscas empresas usanas si te sirve de algo y no tienes mucho miedo (yo sí, je, je) analicé en su día IBM y BPT y las puse en el blog.

AAPL la espero en los 105 y KO por debajo de 41 es compra.

Saludos.

#142

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Que hace BPT?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#143

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿En qué fecha reparten las acciones a modo de dividendo?

Gracias

#144

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

No he conseguido encontrar en ninguna web cual era el cambio de dividendos por acciones.
Me han ingresado 5 acciones por las 800 acciones que tengo.

¿Alguien tiene esa información?

Saludos y felices fiestas

Brokers destacados