Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
19 / 32
#145

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

No se cual será la tasa de cambio... pero una pregunta ¿te las han ingresado ya con ING o ha sido con otro broker?

Muchas gracias, un saludo y felices fiestas.

#146

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Perdona Scoralstom, no vi tu mensaje. BPT es un Royal Trust de yacimientos de hidrocarburos, la versión petrolera de los REITs.

Saludos.

#147

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Sí me los han ingresado en ING.

#148

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Gracias, bonito y aparente oportunidad, pena no saber por donde pueden ir los tiros en cosas asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#150

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Tras dar resultados esta subiendo mucho y vuelve a pegarse con la resistencia de los 200. Estaria bien que pudiera con ella en este arreon.

#151

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

En estos momentos está cruzando a 205 peniques ... si cerramos por encima de 200 se pondrá interesante
Salut

#152

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

chicos, mucho tiempo sin hablar con vosotros!! Lo veis como era un caballo ganador? Además el cambio de la GBP ha ayudado bastante. Ahora que ningun pardillo salte del carro! Si hemos aguantado en las vacas gordas ahora hay que saber ganar dinero y no ponerse nervioso...

Brokers destacados