Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
16 / 32
#121

Acciones de Tesco £-€

La pregunta del millón.
Tengo compradas Tesco ya con plusvaluas.
Las compré en libras. En ese momento £-€ era 1,2765. Ahora está a 1,2511. Por lo que en el cambio de divisa estoy perdiendo.

En su momento pregunté por este foro, que era mejor comprarlas en £ o € (mercado alemán)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2190959-tesco-duda-cotiza-reino-unido-alemania-donde-mejor-comprar

Viéndolo con perspectiva parece que hubiese sido mejor entrar en €.

¿Estáis en Tesco en £ o €?

(En cambio en Coca-Cola que estoy en $, el cambio de divisa me está favoreciendo mucho).

Qué opinais de cual es la mejor opción en valores con moneda distinta.

Saludos

#122

Re: Acciones de Tesco £-€

Scoralstom creo que no tiene mayor importancia que hubieras comprado en dolares o en libras. La empresa es inglesa y contabiliza sus resultados en libras, por lo que cuando cotiza en Frankfurt esa acción descontará el cambio €/£. Me estoy dando cuenta que cada vez tiene menos importancia el tema de las divisas, sobre todo en empresas en multinacionales que facturan en diferentes divisas.

#123

Re: Acciones de Tesco £-€

Compres en la divisa que compres siempre el cambio sera en funcion de como cotice en su divisa, Coca-cola cotizara en euros segun cotice en dolares y ajustado al cambio que haya entre el euro y el dolar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#124

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Parece haber roto el canal ~170-190 al alza, la vela en semanal ha sido bastante buena. Veremos que pasa la semana que viene.

#125

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

estamos en la buena dirección. Es un caballo ganador.

Os dejo un analisis muy bueno que , auqnue tiene ya un par de meses, os da un foto muy clara de lo que es la compañia.

Los ciclos son así. La veremos en 300 GBP algún día.

http://seekingalpha.com/article/2540735-contrarian-tesco-plc-to-turn-it-around

#126

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Otro que vuelve loco ¿¿??
Acabo de comprar Tescos a 186,40 peniques.
Entre en verano justo una libra mas caras (a 286 peniques) y me ha parecido buena opción promediarlos a la baja. Confío en la empresa.

#128

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Una preguntilla, para los que tenéis las acciones en ING compradas en Alemania, ¿Os da el bróker la opción de venderlas en Reino Unido?

Gracias y un saludo.

Brokers destacados