Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
14 / 32
#105

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo lo he escogido en acciones, porque a los precios actuales me interesa más que sea así. Supongo que las acciones que siguen dando procederán de autocartera, otros años creo que era así. Si alguien puede aportar más luz al tema lo agradecería.

Saludos

#106

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

buen outlook para la economia europea en 2015 y aun mejor para la de UK segun informe de UBS . Esperemos que repercuta en la recuperacion de Tesco.

#107

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Bueno , parece que Tesco empieza a despertarse ... hoy ha pegada una buena subidita , cerrando a 192,90 peniques
salut

#108

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Ahora a disfrutar de la subida

#109

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Es el problema de invertir, nunca sabes a ciencia cierta si los que dirigen el negocio que compras son escoria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#110

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

En efecto querido Scoralstom, pero yo doy por sentado que el que ha sido el mejor negocio de distribucion de Europa durante tres décadas no puede haber estado dirigido por catetos de las montañas escocesas sino por tíos de alta preparación financiera y de gestión de empresas. Si a eso le sumamos que el zorro Warren tiene sus dineritos dentro de la compañia....

Yo, como ya os dije, estoy metido hasta las trancas y muy féliz de haber tenido la oportunidad de comprar a precios medios de 216 (todavia pierdo dinero) . Creo que la clave de esta inversion esta en el valor y en el LOCATION de los activos inmobiliarios y en la ventaja administrativa que posee la compañia en un mercado con tantas restricciones de acceso .

#111

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

en la inversión y en todas las partes, nadie sabe lo que nos aguarda tras la siguiente esquina.
Saludos

#112

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Ya lo dijo Sócrates :“Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.

Esperemos que el nuevo CEO de Tesco haga limpieza y el negocio se vaya recuperando ...para los pequeños inversores aquí nuestra única baza es el precio al que hemos entrado ...
Salut

Brokers destacados