Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
17 / 32
#129

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿Alguien sabe por qué ha sido el -13% de esta mañana?

Me huele, no a muerto en el armario, sino a toda una charcutería.

#132

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

La verdad es que tiene mala pinta Scoralstom. ¿Sigues dentro? Yo no entraría largo ni jarto vino.

#133

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si, estoy dentro.....ahora las posibilidades de grandes caidas estan mucho mas limitadas aunque ya sabes que en esto de la bolsa todo puede pasar, mi porcentaje en tesco es del 3% y no me hace gracia pero asi es este negocio, depende lo que vaya sucediendo no descarto entrar con mas pero seria si se dan otra vez precios bastante mas bajos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#134

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Vamos, que sigues confiando en el negocio y sus perspectivas de recuperación

¡Mucha suerte!

#135

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

El negocio es necesario, los gestores han sido unos inutiles y son los lideres y con ventaja en UK, les toca sufrir y salir adelante, tambien nos toca sufrir a los dueños, cosas de la bolsa,jaja, cuanto mejores precios haya mas ganaremos.
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#136

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Muy buenas:

Yo también estoy dentro, con muy pocas (menos mal) y a mal precio, cerca de los 2,87 libras. De hecho, es la única en mi cartera en rojo, eso sí, intenso.

Sigo creyendo en el negocio, y cuando la analice bien y vea sus planes con detenimiento, no descarto acumular alguna más.

A ver que ocurre.

Brokers destacados