Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
13 / 32
#97

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Eso mas que fe es tener pasta,jaja ojala te vaya bien, incluso mirando por mis intereses, yo llevo 37.450 titulos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#98

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo es que creo que cuando una compañía está maltratada por el mercado hay que ir a muerte !

#99

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

ondia!!! 150.000 títulos... y encima (cosecha mía) que esta operación de riesgo sólo suponga el 5% de la cartera....
Yo de mayor (de más mayor)..quiero ser como tú....(y tener esos webos, si es que la operación supone más de ese 5%)
Saludos (eres mi héroe). Estas operaciones suponen ganar mucho dinero o perder mucho. No hay medias tintas.

PD: bueno, se me olvidaba otra posibilidad : O trabajas con dinero que no es tuyo (los iversores aceptan casi siempre la escusa del gestor de que el mercado no se ha comportado como debiera) (Preguntaselo a espelosín, etc, etc...)

#100

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si me la pego os pediré que me lleveis un bocadillo a la carcel. Si hago fortuna os invito a unas cañas. Creo que estamos en el punto "make it or break it" . O la compañia peta o si le dan la vuelta a la tortilla, puede ser una gran historia.
Todas las noches rezo.....a varios dioses, a diversos santos e incluso a los elementos de la tierra.....ahhh, y al Cosmos!

#102

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A la carcel?... sólo faltaría eso!!!
En este país no van a la carcel los chorizos y tienen que ir los que se juegan su dinero??? Faltaría más (Bueno, aunque en este paías ya sorprenden pocas cosas)
s2 y mucha suerte.
Coincido con tu comentario... son los momentos tensos cuando se hacen los mejores o los peores negocios.

#104

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

HE recibido notificación de ING próximos dividendos Tesco

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de TESCO le interesará saber que la compañía paga dividendo a todos los que fueran accionistas a 29-10-2014. Puede escoger entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones (el ratio todavía no ha sido anunciado).

2. Recibir efectivo: ratio dividendo: 0.01 GBP por acción.

Si elige recibir acciones debe solicitarlo antes de las 17:00 horas del día 20-11-2014 a través de nuestra página web www.ingdirect.es.
Si no elige ninguna opción, recibirá el dividendo en la modalidad de efectivo.
Atentamente,
ING DIRECT

Creo que me va interesar más nuevas acciones.
Si alguien encuentra que script dividend va ser, que lo publique

Saludos

Brokers destacados