Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
7 / 32
#49

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A mi no me importa recibirlos.....pero si tienen muchos numeros no los entendere, seguro que me vale con la conclusion.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Esto me gusta de las empresas, cuando alguien lo hace mal se tiene que ir inmediatamente, en nuestro pais eso de irse como que no, se agarran a un clavo ardiendo, asi nos va.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Interesante articulo, cuando los ejecutivos que no saben se ponen a gastar, ¿se creen semidioses?? las cosas no tienen mas remedio que ir mal.
s2
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/06/empresas/1412615208_408979.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Te dejo un grafiquillo.
Está claro que hay dos zonas para intentarlo y una es donde lo has hecho.
Te deseo mucha suerte :)
Un saludo!

#54

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

El "Abuelo buffet del P Vasco" ha salido de compras.... Tesco se convertirá en oro en poco tiempo...
Mira, ya lo has conseguido. ni conozco Tesco, ni sus fundamentales ni su evolución... a ver de que me entero en los dos días en queno dispondré de liquidez... pero conociéndote, también digo en público que voy a entrar... Porque pareces el rey midas.. que lo que toca.....
Una pregunta.. ¿te lo ha acosejado "tu amigo-asesor financiero"? Sería doble motivo para entrar (aunque de modo más modosito, por supuesto, jeje
s2...
PD: no sabes lo que te perdiste en la cena del Viernes....en Los laureles... estuvimos de PM, incluida la terraza posterior charlando...

#55

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Algunos tienen nuemeros y balances pero sobre todo lo que tienen son conclusiones. Son en ingles la mayoria. Me los mandan los bancos en PDF . Dadme vuestro email y os hago un forward.

#56

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

http://www.expansion.com/2014/10/02/mercados/1412269088.html
Ummmm no sé que habrá en lo cierto/falos que dicce el abuelo...

""El llamado 'Oráculo de Omaha' ha entonado el mea culpa y ha admitido que su apuesta inversora por Tesco, que se ha prolongado siete años, ha sido "un gran error", informa Financial Times.""

PD: lo siento, ahora veo que ya lo habíais publicado.

Brokers destacados