Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
10 / 32
#73

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hola, yo no calculé tan bien, entre a 11, pero sólo con un 20%de lo que tengo pensado, espero a 5 para meter un 30% más.

#74

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Todos hemos metido la pata alguna vez. Pero si aprendemos de la experiencia evitaremos futuros tropiezos.
Por lo menos ibas con el 20%.
Suerte!

#76

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Te deseo mucha suerte amigo SCO, desde luego este gigante puede resurgir, sin duda...

Ahora como gigante con descuento prefiero a Gazprom...la energía es el futuro, mejor dicho la falta de esta...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#77

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Dicen que esta barata, para mi la pega es que no es anglosajona,jaja, no me fio.
Gracias, s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

cONOCIÉNDOTE.. ya me parece raro que hayas entrado sin ser una USA . Para tí Europa (auqneu sean los Lores) ya es 2º mundo, jeje
Muy calro lo tienes que ver en "tus sueños".
Kcire : Gazpron... uf... los rusos... parecen los chinos con sus empresas.... lo único que está claro es que hay mafia. Lo demás...
s2 a ambos

#80

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Entiendo yo que Tesco es una cuestión muy parecida a la que pasó hace tres añitos con BAC. Es un gigante en un momento poco favorecedor. BAC tenia a su favor que al ser un banco siempre contaria con el apoyo (rescate) del gobierno si fuera preciso. EN el caso de Tesco no es así pero tampoco es facil que la competencia pueda crecer deprisa en UK porque hay muchas restricciones administrativas. Si los nuevos fichajes dan el Do de pecho y las ventas acompañan (esta es la madre del cordero) entonces veremos al valor en precios que casi duplican el actual pero ni ahora ni mañana ni al año que viene. Deberia haber un cambio de ciclo porque ahora vienen malos tiempos para el consumo cíclico.

Por cierto Pelos, buena eleccion con Gazprom . Yo tambien estoy metido hasta las cejas. Creo que el petroleo tiene ahora el peor momento de los ultimos años.

Una anecdota que siempre me ha hecho gracia: Dicen que en la revolucion francesa el baron de Rothchild , que tenia intereses e inversiones en Francia, le dijo a su secretario " Ve e invierte todo mi patrimonio en activos de varias tipologias" a lo que su secretario le contesto alarmado " ¡Pero señor Barón!! ¡¡Si estan rodando cabezas y la sangre corre por París". El Barón, muy tranquilo, le contesto : " Por eso, querido amigo, por eso".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados