Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
26 / 32
#201

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si el mercado acompaña y nos va lloviendo alguna que otra recomendación ... en unos meses nos plantamos en 250 .
Salut

#202

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Caballo ganador, chicos, caballo ganador. Yo no me salgo ni loco. Tesco es como Mapfre...."mi puente hacia la jubilación" jajaja.

¡¡que no os queme el dinero en las manos!! Sangre fría y a creer en la teoria de los ciclos.

#203

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Bueno , ya tenemos a TESCO a 235,85 peniques ... con una GBP/EUR a 1,32 jugando a nuestro favor ...
Salut

#204

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Estamos todos con el culo apretado sin querer hablar mucho, no vaya a ser que deje de seguir subiendo asi?:D

Por la zona de los 240-250 estuvo parada la ultima vez que paso, asi que habra que ver si decide pararse ahi o seguir para arriba. Yo mientras siga con este momentum alcista no me bajo!

#205

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hay que apartar el dedo de la tecla de venta,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#206

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿Para tanto dá, el apostar por quitar dividendos y despedir......?

#207

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿No sera que habia caido demasiado?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#208

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Suma de factores, quitar dividendo era un buen porcentaje por acción, despidos seguramente lógicos en ese tamaño de empresa, como la purga que necesita en la que lebito, había caido como para que nosotros estemos dentro, toca empezar a buscar la siguiente que esté cayendo demasiado, ¿Alguna petrolera? .

Brokers destacados