Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
98 / 210
#777

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Espérate a las Aben-B, pintan mal hoy, yo también las estoy siguiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#778

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

me he metido a 2.40 con gastos incluidos, me parece quee sta tirada. igual he metido la pata pero me daba palo apurar... mañana veremos y como sigan bajando las walter me meto otra vez jejejeje

#779

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

55.000 tiiituuulossss de Walter????? guau, y casi sacaste un dolar por accion, mi madreeee solo te puedo decir felicidades macho, campeon!!!!.

#780

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

bueno quitando comisiones 0.95 dolares por accion, pero un buen pelotazo, he comprado 1000 acciones a modo simbolico para poder seguir aqui con vosotros y poder darte las gracias jejeje. Recuerda que te decia que si se iba a 6 pagaba la hipoteca jajajajajaja.

En realidad creo que subira pero viendo lo de la opcion de AK y la caida de abengoa de hoy he decidido salirme y meterme alli a ver si pillo una subida hasta 2.65 o 2.75 y volverme aqui o al menos meter aqui la mitad

#781

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De nada Ismael pero de nada de nada, gracias a ti por haberme tenido semejante confianza porque poca gente ubiese tenido semejantes coj........ ones, entre los que me incluyo, de todos modos si quieres que te siga ayudando sigue enviandome correos y procurare estar a la altura porque lo tuyo son ligas mayores macho!!!.

#782

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=CYNK
Esta accion si que es un pasote señores, pero pasote pasote, pasote!!.
Es humo pero humo como el humo de un cigarrillo y mirar...

#783

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ay madre, ¿todo eso hoy?, increíble !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#784

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eleuterio te digo en cuanto cotizaba en julio de este año si me prometes que te sientas antes, preparado??...... 23 dolares!! Con solo mil euros invertidos saca cuentas, pero no hay nadie que me quiera vender esta accion, dicen que es demasiado riesgo, y que? Es mi dinero caray!!!!, si te la venden a ti vamos a medias jejejejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados