Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
102 / 210
#809

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si amigo gracias, el problema lo tuvo mi mujer, urgencias y demas ya paso pero hoy tengo mal cuerpo, gracias por los animos compañeros, de todos modos no os olvido y cuamdo haya algun chollo rapidamente os aviso para ver si podemos seguir ganando unos durillos!!.

#810

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

eres un crack.

dale un abrazo fuerete a tu mujer

#811

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias hombre, de tu parte, muy amable!!!.

#812

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

vuelvo a las walter, mis queridas walter, a 2.83

#813

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bravoooooo bienvenido de nuevo ismael me alegro que vuelvas a tenerlas en cartera, yo sigo con mi paquitito pequeñito no por nada sino porque soy un currito con un sueldito peque peque pero peque, que sabe algo de bolsa ismael, si supieseis a lo que me dedico os quedariais bastante sorprendidos, os lo aseguro. Vivan las Walter!!.

#814

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Isma te doy un consejo bursatil? Creo que te puedes sacar un dolar o dos, te lo doy si me prometes que compraras con criterio, con esto digo POCO dinero ismael repito POCO DINERO, me lo prometes??, si lo haces te doy un nombre de accion!!. Asi si pierdes (no creo) no me sentire tan culpable!.

#815

Walter

Prometido Belte, meteré un tercio de lo que suelo meter te vale así?

A que te dedicas?

Por cierto aquí he re entrado con 15.000 títulos no con 55.000 jejejej

Me ha acojonado abengoa, gracias a dios salí a tiempo pero me da que los que están dentro... van a sufrir ojalá me confunda

#816

Re: Walter

Por cierto hoy vamos ganando aqui... si es que asta es muy buena jejejejejeje

Brokers destacados