Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
99 / 210
#785

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No está mal para quien esté dentro y ojo! Tenga la posiblidad de vender...

No me gustan los valores que apenas tienen volumen. Tuve varias experiencias no muy gratas, de quedarme enganchado meses y meses sin volumen , nadie compraba y por lo tanto nadie vendía.

Esta tiene algo de volumen aunque no es diario. Son valores apuesta , o todo o nada, te puedes quedar pillado o multiplicar por mucho tu dinero...

Saludos

#786

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin que si osdelmor estoy de acuerdo contigo, me paso con INMOBILIARIA DEL SUR Tiker INSUR (por Dios no las compreis) compradas a 12 cuando llegaron a 17 dije vendo, y pum en toda la boca lo que tu dices no habia volumen y no pude pude venderlas hasta que por fin meses y meses y meses despues vendi......... A 7€ madre que los pario!!!!

#788

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias elcopeton ya habia visto este reportage, increible! Pero el tema es lo que dice el compi arriba PROBLEMA: VOLUMEN! pero por ejemplo vas e inviertes 100 lo dejas meses te llevas la sorpresa y si luego ya puedes vender, pues la leche!!

#789

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vaya castañazo las Walter hoy, no?

#790

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Sí, castañazo. Me parece que mañana salgo de compras, pienso meterle a las Abengoa B y a las walter otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#791

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero es que en esa acción no hay movimiento... no hay transacciones

#792

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1000 euretes... nos podemos permitir no Belte Jejeje voy a intentar comprar

Brokers destacados