Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
59 / 210
#465

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es que creo que es el 6 de noviembre, según pone aquí.

--------------------------------------------------------

Walter Energy (NYSE: WLT) publicó sus resultados trimestrales de ganancias el jueves. La compañía reportó ($ 1.48) EPS para el trimestre, superando la estimación de consenso de Thomson Reuters ($ 1.63) por $ 0.15, informa AnalystRatings.NET. La compañía tuvo ingresos de $ 329.550.000 para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de 333,82 millones dólares. Durante el mismo trimestre del año anterior, la compañía registró ($ 1.68) las ganancias por acción. Los ingresos trimestrales de la compañía se redujo un 27,7% sobre una base año tras año.

Varios analistas han comentado recientemente sobre la acción. Los analistas de BB & T Corp. rebajó las acciones de Walter Energía a partir de un "mantener" a una calificación "bajo peso" en una nota de investigación el viernes. En el frente de calificaciones, los analistas de Cowen y de la compañía redujeron su precio objetivo sobre las acciones de Walter Energía a partir de $ 5.50 a $ 3.50 en una nota de investigación el viernes. Tienen ahora un "Market Perform" recomendación sobre la acción. Por último, los analistas de FBR Capital Markets reiteraron un "Market Perform" Nota sobre las acciones de Walter Energía en una nota de investigación en Viernes, 17 de octubre. Ahora tienen un precio objetivo de 4,00 dólares en la Bolsa, abajo previamente a partir de $ 7.50. Cuatro analistas de investigación de renta variable han valorado la acción con una recomendación Sell y doce han asignado una recomendación Hold para las acciones de la compañía. Actualmente Walter Energy tiene una clasificación de consenso de "Hold" y un precio objetivo de consenso de $ 5,37.

Las acciones de Walter Energy (NYSE: WLT) negociados hasta el 1,31% durante el medio día del viernes, alcanzando 2,3199 dólares. La acción tuvo un volumen de operaciones de 1.987.746 acciones. Walter Energy tiene un mínimo de 52 semanas de $ 1,47 y un máximo de 52 semanas de 19,50 dólares. La acción tiene un promedio móvil de 50 días de US $ 2.44 y un promedio móvil de 200 días de 5,02 dólares. Capitalización de mercado de la empresa es 152.700.000 dólares. Walter Energy también vio algunos inusual actividad de las opciones de comercio el jueves. Los inversionistas compraron 73.006 opciones de compra sobre las acciones. Esto representa un aumento de aproximadamente el 468% en comparación con el volumen medio de 12.843 opciones de compra.

La compañía también ha declarado recientemente un dividendo trimestral, el cual está programado para el Viernes, 05 de diciembre. Los accionistas registrados el lunes, 10 de noviembre se les dará un dividendo de $ 0.01 por acción. Esto representa un dividendo 0,04 dólares sobre una base anualizada y un rendimiento de 1,75%. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el jueves, 6 de noviembre.

Walter Energy, Inc, es un productor y exportador de carbón metalúrgico para la industria mundial del acero. La compañía también produce carbón térmico y carbón industrial, antracita, coque metalúrgico, carbón de gas metano (NYSE: WLT) y otros productos relacionados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#466

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por cierto, alguna buena noticia debe de estar al salir, hemos pasado hoy de un -9.23% a un +3.29, un +12% desde mínimos.

Pone por ahí un precio objetivo de 4 a 5 dólares en corto plazo. Luego están también por ahí los que dicen que subirá a 30, pero con que lleguen a 3 ya nos daríamos con un canto en los dientes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#467

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer betel, +3.71, ¿qué estará pasando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#468

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Coñe Eleuterio que informacion MAS GUENA, gracias!!!.

#469

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mira el gráfico de yahoo, coño, +3.93

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#470

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Sube a 30 te busco, y me dices cual es el restaurante mas caro de tu ciudad nos ponemos las botas y luego nos ponemos ciegos a soberanos!!!! Jejej

#471

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Madreeeee miaaa que ha pasaoooo????

#472

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ni idea.

Oye, no me queda claro lo del dividendo, no sé si lo dan el 6 ó el 10 de noviembre. Parece ser que el dividendo total anual es de 0.04 centavos, dividido en cuatro trimestres.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"