Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
82 / 210
#649

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Señores, hoy volvemos a rozar los 3 Dolarazos, ayer tambien y al final..... Asi que bueno me toca soñar y bueno a ver como cierra, si cierra mas arriba de 3 hoy voy comprando los billetes de avion a Punta Cana jajajajajaja, soñar es gratis!!

#650

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Os voy a decir como aquel anuncio del niño que desenvolviendo un regalo decia aquello de: UN PALO, UN PALO, UN PALO, yo digo 3 dolares 3 dolares 3 dolares, otra vez la accion esta a 3 dolares, a ver cuanto duran eso si!!!!.

#651

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo ahora mismo le estoy sacando mas del 50%...que pena que solo metí mil euretes...

Mi idea era salirme y si acaso esperar alguna correciòn oara meterme de nuevo , pero me frena un poco que todos los valores del sector están super verdes

#652

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues aqui tenemos a nuestro compañero Ismaelrc que me da a mi la nariz que metio mas de mil euretes y compro las walter baratisimas, esta callado en el foro porque o una de dos esta borrachisimo celebrandolo o ya se fue al caribe a celebrarlo con curro jajajajajaja

#653

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tpoco he dicho nada... Y por lo menos, debo darte las gracias por este descubrimiento. Vendí ayer a 2,9... acojonao que es uno... Me llevé un 30% de todos modos.
Lo dicho, muchísimas gracias, por compensar el via crucis de npg...
Hoy me he metido en peabody... a ver, es más trotecillo que la bestia walter.
Saludos!
PD.- Y eso que por técnico debería llegar a 4, por lo menos

#654

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De nada Winter, si ganaste dinero por mi consejo ya me doy por satisfecho, pues no me perdonaria que ubuese sido alreves, intenta entrar otra vez en walter y si podemos llegar a 4$ suelta lastre, si aun asi siguen subiendo ya tendras tiempo de volver a entrar, de todos modos le doy la valoracion que le hace Rio Tinto que esta enteresada en la empresa, 5$ por cada papel, pero eso ya es decision de cada quien, y vuelvo a decir que me alegro por ti y los que hayais ganado, que por lo que se lee en el foro habeis sido bastantes.

#655

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eleuterio has visto ultimamente la cotizacion de Walter????

#656

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Sí hijo, sí. Es que no la veo muy bien, va tan deprisa...

En realidad no si son las Walter, un cohete, o supermán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados