Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
95 / 210
#753

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya tenemos las Walter subiendo un +5% marcando precio en 3.12 $.
Ayer las regalaron en los entornos de 2.85 $ y se pudo comprar durante mucho tiempo.

Ahora consolidamos el 3$ y ponemos la vista en 4$ para corto plazo.

Saludos y nada, disfrutando de las subidas

#754

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas, la verdad es que os llevo siguiendo algún tiempo, siempre había preferido acertar o equivocarme (más equivocarme) yo solito, pero visto los buenos consejos que dabais, me decidí a entrar en las walter a 2,79, y como tengo algo de masoca y cierta simpatía por Betelgeuse73 , entré también en NEWCASTLE , estas a bastante peor precio.
Pero bueno ahí vamos luchando.

PD sois unos cracks !!!

#755

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bienvenido y esperemos que salgamos todos de aqui con muchas y grandes sonrisas

#756

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues por alusiones fito bienvenido y gracias por tu voto de confianza, espero de verdad no decepecionarte!! Bienvenido, ala y como comodin te digo estudiate estas: Ariad Pharmeciuticals, y ojala te sirva el consejo para sacarte un dolarin o dos por accion ala majo, a estar bien!

#757

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Dios te oiga compañero, una consultita def, que te parecen a ti las newcastle investiment, le ves recorrido, por favor dime algo con el criterio que te caracteriza
Gracias

#758

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Se lo pregunte a winterhell tambiem y el hombre me dijo que el personal que esta dentro de la accion no esta descontenta, a mi lo que me vuelve loco es la misma cotizacion porque sube tanto y porque cae tanto, yo he entrado, movimiento hoy la verdad que mas bien poco pero bueno, amanecera y veremos!!

#759

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Señores, vamos a ver nuevo consejo de la semana, voy a daros este, y me parece que voy a trankilizarme un poco porque quizas os sature un poco jajaja, la accion en cuestion es CGG VERITAS, ahora mismo esta en siete dolares y poco tiene una prospeccion de un dolar fijo incluso dos tal vez, problema! Que la venia siguiendo desde hace un tiempo y ayer se disparo no se porque un 30% porras!!!, en fin prospecta un dolar tal vez dos y como siempre la decision es vuestra, teneis toda la informacion de esta empresa en su pagina web,ale que Dios reparta suerte. PD yo no entro porque al menos que venda mis calzoncillos no tengo efectivo ni para el pan, un saludo chavales!.

#760

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Como siempre muchas gracias belte.

A ver otra cuestion, estoy leyendo en los foros de walter lo siguiente:

ahora mismo cotizan unos 70 millones de acciones y la empresa ha diho que puede sacar a cotizar otros 250 millones de acciones es decir que la accion bajaria mucho, sin embargo leo que hay quien dice que la accion va a bajar y otrs que dicen que eso es lo que dice la empresa que podria hacer para hacer frente a la deuda en caso de no poder pagarla, es decir unos que es bueno y otros que es malo, mi ingles es bastante escaso asi que agradeceria a quien pueda meterse en algun foro a ver si puede sacar algo mas en claro de que esta pasando, yo suelo leer el de yahoo

por supuesto gracias

Brokers destacados