Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
113 / 210
#897

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es lo que te iba a decir, es la unica que las negocia amigo, que tal estan de comisiones y costodias y todo eso ismael? Te lo pregunto porque esta accion primero a ver si nos las pueden comprar, segundo en su dia si nos las pueden vender, asi que las podriamos tener durante meses y meses, por eso te digo que poquito dinero!!.

#898

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No sabía que se podían pedir por encargo al estilo Telepizza. Jaja. Gracias por la info. Parece que hoy subieron fuerte esas walter.

#899

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si ciro es una pasada, yo no encontraba un valor que queria comprar, que por cierto fueron una caca pero en fin, les llame y les di el tiker y me atendieron como siempre muy amablemente y en una me dijeron que no la tenian en cartera y punto pero que otra me averiguarian y me llamarian y me llamron y me dijeron sr tal ya puede usted operar con ese valor, si si una pasada jejejeejeje

#900

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahora quiero comprar la Cink tecnologi que son mas peligrosas que un mono con una metralleta y me dicen que ellos "eso" no lo negocian solo las negocia Selfbank.

#901

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo que no he visto un valor más bajo que esas Cynk. Ayer estaban a 0'10€, hoy a 0,03€.

#902

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Son acciones de a centavo amigo, casi basura!! invertir hay es como jugar al gordo de la loteria, o ganas y ganas mucho o pierdes absolutamente todo tu dinero!!

#903

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Pero es que las Cynk pueden quebrar?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#904

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No quebrar no Ele, pero a ver, yo abro una empresa porque soy informatico y voy a hacer una aplicacion parecida al wassap pero digo que sera mejor, y la saco a bolsa, soy el unico empleado de la sociedad anonima, inscribo mi razon social en las bahamas y saco mi empresa a bolsa, 500 millones de acciones por ejemplo a un centavo, tu invertirias en mi empresa?...... Pues mas o menos eso es Cynk.

Brokers destacados