Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
97 / 210
#769

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por ahora no debería pasar nada, solo que tienen ahí una posible ampliación bastante bestia. Como es una empresa fuertemente endeudada, supongo que solo se ejecutaría si fuera necesario para seguir existiendo, o si hubiese cierta presión de los acreedores para cobrar.

En todo caso, mucho cuidado. Estas empresas en mínimos y endeudadas pueden presentar grandes revalorizaciones, pero también grandes riesgos relacionados con su supervivencia.

#770

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entiendo, lo digo porque te digo no entiendo aun muy bien el concepto y es por eso que cuando en NPG nombran una ampliacion de capital adelantada es casi que poco mas nombrar al maligno, por eso lo digo, entonces bien una amplia ion de capital puede producir el efecto contrario, me explico restreo una accion porque quiero invertir, y veo Walter Energy ayer 3,06 hoy 1,64, salgo corriendo porque no me paro a ver de que fue el bajon simplemente bajo y ya como todo MORTAL tengo miedo, es o no Eleu?

#771

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es asi mugiwara es asi, gracias por tu explicacion, hay que estar al loro con esta accion no, no, lo siguiente, estar cada tres minutos pendiente o si no aguantas la presion salirte, de nuevo gracias.

#772

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

pero esa opcion es del 30 de octubre si mal no he leido, lo que me stoy pensando es ponerme un stop en condiciones por que aunque estoy comprado a 1.90 me daria pena perder todas las plusvalias, realmente debe ser para poder cubrir en el 2018 las deudas en caso de que fuese necesario.

#773

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tambien pienso lo mismo ismael, aunque con una ampliacion de capital la accion como tal pierde muchisimo interes y ahora que esta en la cresta de la ola no creo que lo hagan, digo yooooo!!

#775

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es impresionante, ayer me dijo mi mujer que lo viese y os garantizo que se me caían las lagrimas de emoción, es bueniiiisimo

#776

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Compañeros, siento decirlo pero me he salido, ahora puedo decirlo,llevaba 55000 títulos y he sacado un buen pellizco creo que podría haber sacado más pero el miedo de una ak me ha hecho salirme, voy a meter algo en Abengoa b que las veo a muy buen precio

Brokers destacados