Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
200 / 210
#1593

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por lo de pronto es una ak de 200 millones de euros para reducir deuda lo que supone evidentemente más acciones puestas en circulación y presión a la baja de la cotización.

#1594

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Barcenas gana 4,2 millones de euros desde su estancia de 19 meses en la carcel, en bolsa!!!!! Hay lo teneis con un par, el put... amo, le voy a llamar a preguntarle donde invierte porque todos los que estamos en este foro somos unos matados en comparacion a el si fuese cierto jais jais jais, me micciono vivo con este hombre!!!.

#1595

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo que es, es para llorar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1596

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya te digo macho que forma de burlarse de nosotros chico!!!.

#1597

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo creo que parte de verdad hay ya que en su momento dijo que habia ganado mucho dinero en Endesa cuando habia una guerra de ofertas por ella entre la alemana RWE y la italiana y al final compradora ENEL.Y este Barcenas será lo que se quiera pero tonto no.Es perfectamente viable que si el tenia acceso en lacarcel a laoperativa bolsistica con ciertos instrumentos de apakancamiento y la tactica correcta ganara dinero.

#1598

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si de acuerdo contigo, el tema es que todo parece indicar que el dinero utilizado para "sus inversiones" en bolsa es dinero robado, mientras la gente pasa hambre y necesidad en españa hay gentuza como esta que se rie de todos nosotros y todavia van y no contentos con eso nos pasan por la jeta que el tio gano 4 kilitos con un dinero que no deberia haber tenido nunca pues simplemente y repito es robado!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados