Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
199 / 210
#1585

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No he leido las condiciones de ak para darte información.Puedes sacar partido pero depende de a que precio entres,condiciones de la misma etc.Han habido algunas ak interesantes como la de Inypsa o Colonial que han salido bien,otras como ebioss a 2.80 fatal.Hace poco Santander y dentro de unas semanas habrá una en Amper para recapitalizar la empresa una operación acordeón que me da que dará juego.

#1586

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No he visto las condiciones de la misma pero ya Portland con lo que ha subido me da miedo entrar,te puedes quedar enganchado.Hay otras ak en ciernes como la de Amper parecida en su momento a la de Colonial que pueden dar buen juego

#1587

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver si te puedes informar un poco de la ak y me dices como la ves, compre sin saber de ella buscando rebote del lunes y me he encontrado con esto...

#1589

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si la noticia la conozco, pero tu opinión? Conclusiones?

#1590

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No vale de mucho ya que no dice gran cosa en cuanto a las caracteristicas de la misma.En principio sin más noticias no me gusta

#1591

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jaja me dejas mucho más tranquilo... Vamos a ver 2 dudas que tengo yo, si la acción esta a 8 euros y la AK es a 6,50, esto significa que a los que tenemos acciones nos darán la oportunidad de comprar las acciones a 6,50, no? Y luego que pasa con la cotización de las acciones? Bajan a 6,50? O como seria?

#1592

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mí tampoco me gustan las AK, nunca traen nada bueno en corto plazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados