Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
176 / 210
#1401

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jaja, claro, aunque dudo que pudiesen ser tan competentes en ese mercado cuando a Betel le están sajando.

#1402

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues pat tienes una vista de lince chico que pa que, has escogido mis dos niñas bonitas, Sanomedics tiene muy muy buena pinta pero es que xtrn la tiene mejor, las he comprado con self banc y por ahora la expereiencia es muy buena.

#1403

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es que invirtiendo 200 o 300 euros en cada una,nada más que se pusieran a 1€ que no es una cantidad descabellada.... yo me jubilaba ya. No me lo voy a pensar más y voy a entrar en las 2. No hay mucho que perder y quizás mucho que ganar; si suena la flauta ...

Otro chicharro a vigilar : GHDC

#1404

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel quiero hacerme una SelfBank, que es la tuya no? Estoy mirando y da tres opciones, si no pienso meter la nómina lo suyo sería la Cuenta Self. Me tocará mirar todas las comisiones a ver para entrar en OTC.

#1405

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si la mia es la basica Ciro, pues adelante y suerte, a ver si al final nos hacemos todos ricos aqui con la tonteria de los chicharros.

#1406

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo imaginate si se ponen en dos $ que estaban apenas hace un año, con casi trescientas mil acciones que tengo pues seria una jubilacion de oro, aunque me falten un monton de años poder retirarme jejeeje

#1407

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

MIAMI, 03 de febrero 2015 (GLOBE NEWSWIRE) - Sanomedics International Holdings, Inc. (OTCBB: SIMH ) ("Sanomedics" o la "Compañía"), una compañía de tecnología médica que sostiene que se centra en ofrecer cambio de juego de productos, servicios y Ideas, ha ofrecido hoy una actualización sobre las actividades comerciales de Thermomedics de la Compañía, Inc. división, productor de la industria líder TouchFree ™ Termómetro Clínico, el Caregiver®.

2014 actualización de negocios

Thermomedics proyecciones de ingresos internos se superaron en gran medida en el año 2014 como líder de ventas a suministros médicos y distribuidores farmacéuticos como Kentec Medical, Inc. y McKesson Medical Surgical Inc. y Moore Medical (división de McKesson) para el año completo de 2014 aumentó en un 141%, 248% y 179%, respectivamente, sobre las ventas completo año en 2013. La Compañía anticipa 2.015 números de ventas para continuar en esta trayectoria ascendente como la gestión está en negociaciones de venta de alto nivel con varios sistemas de salud y las agencias del gobierno y su dispositivo Cuidador propietaria continúa ganar tracción en el mercado.

Keith Houlihan, director general de Sanomedics, comentó: "Hemos hecho un progreso significativo en la expansión de la huella del termómetro del cuidador mediante la asociación con los principales distribuidores de salud tales como Kentec y McKesson. El aumento del uso de termómetros sin contacto en la comunidad médica es crucial para minimizar el contacto entre los profesionales médicos y los pacientes con enfermedades altamente infecciosas como el sarampión, el Ébola y varias cepas de la gripe, tanto aquí en América del Norte y en el extranjero ".

Ron Benincasa, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Thermomedics, comentó: "Seguimos desarrollando nuevas relaciones, alianzas y acuerdos de ventas y estamos haciendo progresos en muchas oportunidades con las empresas, suministros médicos distribuidores y agencias gubernamentales que habrían de venir a buen término en 2015. Además, creemos que los acuerdos de distribución que hemos firmado a finales del año pasado producirán importantes ventas en el próximo año y más allá ".

Próximas ferias

Thermomedics también está incrementando sus esfuerzos de ventas y de marketing al tratar de aumentar su participación en las ferias líderes en la industria en 2015. Como tal, el dispositivo Thermomedics cuidador estará en exhibición en la siguiente Ferias en el primer semestre de 2015
- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://globenewswire.com/news-release/2015/02/03/702460/10118301/en/Sanomedics-Provides-Business-Update.html&usg=ALkJrhho4uyCQDHBtAnaTTObv4y6LOEFvg#sthash.9UuTJB1o.dpuf

#1408

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vamos Betel, te veo ya codeándote con los jeques árabes. Espero que para entonces me pases una tarjetita que me haga descuento en gasolina.

Brokers destacados