Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
201 / 210
#1601

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Has visto el picado de las Sanomedics?, en los foros dicen que le metan pena de muerte al CEO, jejeje. He comprobado que baja un -20% cada dia, pero siempre se pega un repunte de un +10% antes de volver al -20% diario. Estoy por meterme hoy cuando baje el 20 reglamentario, y pillar un repunte, aunque puede que lo vean y repunte justo un punto antes de mi precio de venta, jejeje. Con estas acciones pasa eso, lo ven todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1602

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues si Lute, de mis 200 eurazos me quedaran 80 con lo que voy a dejar estas "mierdas" como herencia para mis hijos jejeejeje, pero las "alma" me estan gustando de hecho lo que perdi con las sano lo recupero con las las Soul, voy a tablas vamos.

#1603

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lute, ¿desde dónde piensas comprar esas Sanomedics? Porque nuestro DeGiro no las tiene :-P

Saludos Betel que hace tiempo que no coincidimos

#1606

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Saludillos Ciro, vais a entrar en Sanomedics? Hayyyy Diossss

#1607

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las sanomedics 0.14, hoy cierran planas, hicieron el repunte, pero sin bajar primero.

Las Waltys a -8.75%, a 0.88, están golosas

Yo estoy en un chicharro a ver si va a por el dólar. SPHS, está a 0.707

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1608

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las waltis no lo veo lute, no creo que se recuperen, con las Soul and Vide hoy gano otros cuantos euros y con XTRN que me subieron hoy un 12% tambien gano algo, pues te deseo toda la suerte, a ver si ese chicharro no te llega a un dollar que te llegue a 3!!

Te puede interesar...
Brokers destacados