Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
197 / 210
#1569

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo ya os doy pistas y no me haceis caso.No esta mal compradas el jueves y un 15% arriba. Atentos a reno de medici y ak de amper en marzo.

#1570

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tampoco muevo más ficha hoy, veo que las sanomedics acaban de bajar de un -12% que llevaban hoy, al -35% ahora mismo, y por lo que veo de su histórico de cotización, desde que hicieron el split a 1 euro hace 15 dias, solo baja. Tiene pinta de empresa completamente arruinada que va a volver al letargo de 1 céntimo. La descarto definitivamente, riesgo total de perderlo TODO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1571

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Qué me dices de NATRA?

#1572

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Empresa que ha hecho sus deberes reduciendo deuda.Ha subido mucho y está consolidando desde los niveles del euro que le cuesta romper.
Por lo que en el caso de no romperlo en breves fechas pueda caer algo.Veo otras acciones con mejor aspecto técnico galq, ezentis, reno, urbas, reig jofre, vocento entre otras......

#1573

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo ya no entro con ninguna las porque me he quedado sin liquidez chico!!.

#1574

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahí tienes a las natra encendidas con un +20%!!!!!!

#1575

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya te comente que la ruptura o no del 1 euro era decisivo.Yo entre hoy en reno de medici y casi 4% arriba a todas no puedes estar.

#1576

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Os observo! Me gusta el grupo qur teneis montado y el tipo de riesgo-inversion!! Yo como ya saben algunos de aquí ando a tope en Codere con +167% y no me atrevo a bajarme! No tengo ni idea de donde nos llevara...

Brokers destacados