Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
198 / 210
#1577

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Muy buenas! Como vais? En que andáis!! Yo sigo en Codere a ver lo que se estira la gomita y si es posible que al romperse no me de en la cara!! Jeje

#1578

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo ayer entre en reno de medicci hoy deshizo 70% ebioss para entrar con otro paquete en neuron . Mañana presenta resultados tubos reunidos y galq de las que llevo.
En relación a los valores Usa que estais invertidos sanomedics, ren, wlt hacia abajo y con el mercado usa en máximos preocupante.

#1579

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tubos la tengo a tiro pero estoy esperando a vender en Codere para hacer liquido... A ver por donde sale mañana! Si baja vendo y fuera, si sube a ver
Como no sigues aguantando!!

#1580

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Salí de Codere y entre en quabit y portland.... Qué opináis?

#1581

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo también salí, y compré Reig Jofre en subasta a 0.305

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1582

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo creo que el momento de ciertos chicharros esta psando a otros valores.Yo por ejemplo de Codere y uralita visto los resultados y su revalorización actual no los tocaría.Aprovecharia algun recorte en alguna inmobiliaria como Quabit o Urbas para entrar,montebalito en unos dias paga dividendo.Tubos con este castigo esta para entrar.Applus en subida libre,Zeltia con su fusión con Pharma Mar y su cotización en USA dará juego y fijarse en valores que se hayan quedado descolgados en est este inicio de año como tUbacex,Neuron y su reparto gratuito de acciones Neol.
El sector de las SOCIMI con Lar,Hispania despuntando estos dias,Eurona en el MAB esta bastante paradilla para mi vale más,AK en varias empresas como Portland,Amper ver entrar derechos o acciones......

#1583

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo que la vague con portland,,, la ampliación es a 6,50 acción, me puedes explicar un poco como se suele hacer esto?

Brokers destacados