Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
159 / 210
#1265

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es dificil en la ultima presentacion de resultados incluso ganó dinero.Puede tener una OPA u operación corporativa.

http://www.teinteresa.es/dinero/QUABIT-INMOBILIARIA-MILLONES-SEPTIEMBRE-PERDIDAS_0_1247277095.html

Ademas hay una ley por la cual ahora las empresas antes de que quiebren van a un fondo de reestructuración o algo asi ya ha pasado con varias empresas galq,Condesa,bOdegas Chivite...

#1266

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Igual me animo hoy con unas 2000 acciones, parece que toca fondo en 0,8XXX

#1267

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Correcto amigo, jolin me quito el sombrero controlas un monton de bolsa, ya te pedire uno que otro consejo, no se te puede desperdiciar esa sabiduria!!!.

#1268

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me gusta no solo saber de analisis tecnico de la empresa sino quien esta detrás y el tema de la burbuja Astroc fue muy curioso en tanto Enrique Bañuelos engatuso y se forró a costa de una inmobiliaria que no valia nada.Decirte que en sus tiempos en Astroc incluso se construyó en Madrid un palacete e invitó en Nueva York a miles de comensales a paella gratis.
Despues entró en barrena al tener que escapar por patas de la empresa ya que sostuvo la cotización de forma artificiosa un dia al no poder aguantarla cayó un 45% y se destapó todo esta empresa acabó llamandose Affirma pero tuvo que cambiar de nombre por una demanada puesta por otra firma de ingenieria lamada igual despues pasó a denominarse Quabit donde el presidente mayoritario es Nozaleda con grandes problemas en una empresa inmobiliaria llamada Nozar.Poco despues quisó hacer en Brasil otro imperio inmobiliario agre inmobiliaria que aunque en un principio pintaba bien al final salió mal.De vuelta a España entró en Amper con una ak que hizo a un precio bastante superior también escapó viendo que no era interesante la empresa y lo último quiso hacer una ciudad del ocio en Sitges llamada Barcelona World de la cual marchó hace poco por falta de inversores.Vaya historia con Astroc Internacionaly Enrique Bañuelos

#1269

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vaya historia, Si a mi recuerda a Genaro Garcia y su Gowex

#1270

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Parecido pero con Genaro se perdió todo pero algo se parece chico joven me como el mundo pase lo que pase y engaño a quien pueda y lo hizo,De aquella mismo en USA se destaparon importantes fraudes como Enron,Worldcom,Tyco Internacional o Adelphia.Y en españa hubo autenticos hundidores de empresas como la presidencia de Salazar y sus prestamos en SOS Cuetara ahora Deoleo o Rafael Español mal gobernando en La Seda por decir algunos.

#1271

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hay un video en you tube donde explican lo de Enron, y el sistema que utilizaban es algo engorroso para el comun de los mortales, lo vi entero y cuando acabo el video me quede con la cara que era un poema chico, es complejo!!

#1272

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vi yo tambien la pelicula de Enron el presidente murió no hace mucho ken Lay y lo que hicieron fue una contabilidad financiera para que la acción subiese y sufiese de forma artificiosa.Bastantes de los directivos utilizaron operativas muy especulativas con derivados que la llevo al desatre pero Enron era como decir aqui Iberdrola o asi.Tambien fue muy llamativo el caso worldcom y su presidente Bernie Ebbers

Brokers destacados