Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
165 / 210
#1313

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues si yo si me preguntas de Self Bank, te digo que las las XTRN las tienen porque lo he buscado y aparecen, ahora bien no he comprado porque como digo ya con tres otc,s tengo de sobra para comerme la cabeza tooodooo este año porque me puede pasar lo que dicen los compis en el foro estar todo el año pagando una comision de custodia por unas acciones que "deberian" subir este año a lo bestia y no lo hagan asi que a ver, la opccion de self bank te la recomiendo no obstante.

#1315

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya veo Ciro ya veo, ves el quiera invertir en Aguas Alkame aun esta a tiempo pues sigue a precio, y luego si ya quiere algo mas baratito tenemos NYBD HOLGINGS que esta a siete centesimas de centavo, en fin yo doy consejos, luego quien quiera entrar es libre de hacerlo, las Walti al final que ciro, entraste???

#1316

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias señores, deciros que salgo James River Coal y estoy dentro de XTRN con cuatrocientas mil acciones!!!
A ver que pasa!!...

#1317

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cambio de tendencia en las Walter, pero me faltan narices para volver a tocarlas al menos en el corto plazo, jejeje. Quiero entrar en algo acuoso, pero desde Degiro no tengo acceso.

#1318

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hayyy amigo algo acuoso que pillo, muy bien muy bien, yo ahora compro un monton de acciones de un trencito que lleva gente a la ciudad de las vegas a ver que pasa!.

#1319

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro, estoy abriéndome la cuenta en De Giro, tengo unas dudas:

¿Cuándo te da la opción de elegir la cuenta Basic?, es que voy rellenando los pasos, y no me ha dicho aun qué tipo de cuenta estoy abriendo.

Qué es mejor, transferir desde el sofor ese?, solo me deja 250 euros, y quiero meter 1.000.

Dime algo, quiero la basic, pero aun no ha salido elegir la cuenta ¿cuándo sale?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1320

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel en cuanto tenga la cuenta de Degiro, me meto en alguno de tus chicharros, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados