Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
164 / 210
#1305

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues compañero hay que pasar por el aro de Self Bank si quieres comprar OTC las tienen todas todas, eso es lo positivo, lo negativo es que efectivamente es caro muy caro!!

#1306

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

yo he ojeado por ahi, hay una página interesante sobre brokers que operan con OTC, es esta:
http://investorshub.advfn.com/Best-OTC-Brokers-BROKER-15250/

se que just2trade exigen un minimo de 2.500$ para operar puede que otras pidan domiciliación en el propio país del broker.
just2trade tiene muy buenas condiciones la pega es que pide un mínimo para abrir una cuenta
un saludo.

#1307

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

precisamente yo me pase a selfbank para tener acceso a las OTC

#1308

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

2500 dolares??!! Estamos locos o que les pasa?? En SelfBank creo que abres una cuenta a partir de 1€, es mas la apertura sino recuerdo mal me fue gratis, ahora bien es lo que bien comenta un compi unos post atras, comision de mantenimiento sino mueves la cuenta mas de tres veces a mes, que son 6€ iva incluido, yo llevo poco mas de un mes y la expereriencia ha sido buena, estoy con ING DIRECT, para mi personalmente uno dd los mejores bancos que hay en internet, es mil veces mejor pero no negocian con OTC,s.

#1309

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo hice lo propio, sino simplemente no puedes comprar en ese mercado!!.

#1310

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

si la mayoria de brokers americanos exigen un mínimo para abrir cuenta, yo ando detras de un par de valores pero me tira pa atras los costes de compra-venta porque el riesgo de que no le saques un beneficio amplio es grande en este tipo de acciones

#1311

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eso es cierto, aunque eso nos pasa en mercado continuo, en mab en NYSE y en practicamente todas, el tema son las comisiones es cierto pero es un riesgo que se debe tomar!.

#1312

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

He mirado en Clicktrade y tienen OTC's pero en la página no puedo ver el listado detallado de lo que hay ya que no soy ciente, el lunes llamaré y preguntaré a ver si tienen XTRN , este broker por lo que veo no cobra comisión de custodia con lo cual seria más barato que Selfbank, lo que pasa es que para abrir una cuenta no sé si hay que ingresar 200 o 2000 euros no està muy claro en la web, en un sitio dice 200 y en otro 2000.
A mi si la página està en inglés ya me echa para atràs y además lo de los 2500$ para empezar ....

Brokers destacados