Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
78 / 210
#617

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

2.86/2.89, estoy que entro esta tarde, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#618

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entra hombre, que te queremos todos en el club Eleuterio!!!!.jajajaja
Hoy nuestra meta son los 3 dolarcetes!!.

#619

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Here we go...

3.00
+0.26 (9.49%)

#620

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tocadooooooooos los 3, madre mía ojalá cerrase en 3, si cierra en 3 nos podemos ir muy arriba.

#621

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

La verdad es que el gráfico de esta semana es bastante chuli, verdad?

#622

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tocadosssss sociooooo jejejeje

#623

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues nada chicos si me quereis hacer una fiesta sorpresa o asi por haber descubierto la joya de la corona YO ME DEJO!!! jejeejejejej

#624

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Compañeros no he podido aguantar !!!

Acabo de vender esta tarde en 3$ mis Walter Energy, he sacado un +30% en una semana, en contra de mis pensamientos he deciido soltarlas.

No les quito el ojo, si veo que consolidadn los 3$ o retroceden vuelvo a entrar, pero salgo de viaje y no quiero estar con la mente puesta en USA con las subidas que llevan.

Por el contrario aunque parezca una contradición, he comprado Peabody Energy (BTU) es otra del sector, más grande que Walter y está haciendo también un suelo con volumen enorme, hoy sube poquito, +2%, las compré a 11$

Direis que vengo Walter porque me voy de viaje y no quiero estar pendiente de USA y compro otra, si es cierto, pero PEABODY ENERGY (BTU) no ha subido nada en comparación con las Walter Energy.

En fin, no les quito el ojo al sector, ahora sigo estas:

WALTER ENERGY (WLT) 2.95 $
PEABDOY ENERGY (BTU) 11.15 $
ARCH COAL (ACI) 2.57 $
FREEPORT-MCMORAN INC (FCX) 27.45 $
CLIFFS NATURAL RESOURCES (CLF) 10.84 $
ALPHA NATURAL RESOURCES (ANR) 2.63 $

Dejo el listado con los precios de cotización actuales a fecha 6-11-2014 a las 16:52 horas de la tarde pare ver en el futuro como se comportaron y tener este registro a modo de consulta.

Gracias a todos y sobre todo a Betelgeuse73 por su iniciativa de crear este foro y la recomendación de compra en Walter, te debo unas cañejas compañero

Brokers destacados