Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
163 / 210
#1297

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No lo se, supongo que sera por ser un mercado sin ningun tipo de control y no esta regulado y aprovechan que hay riesgo para calzarte una comisiones que pa que..

#1298

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

gracias compañero por la información
un saludo

#1301

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cuales llevas José? lo digo porque esta que comentas tiene un potencial increíble, ahora bien yo soy bastante nuevo en esto de las OTC también voy con tres y por ahora simplemente mantengo la inversión, si alguna de ellas recuperarse el recorrido que tuvieron hacia ABAJO de las ultimas 52 semanas y se fuese arriba me iba de vacaciones a Bora Bora con mi mujer pues el pelotazo seria de hordago (aunque no creo mucho en estos milagros) pero por ahora no veo que ninguna reviva lo suficiente, supongo que esto es como la pesca, abra que esperar no?

#1302

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

300000 cuando empiecen ya con los viajes, que segun comentan puede ser en cualquier momento, si suben a 1 dolar, para mi ya capitan general asi que figurate.

#1303

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y decir a un Dollar es algo totalmente lógico y factible, "SOLO" el 50% de su valor hace un año, imagínate! te pondrías en 270.000 eurillos de nada jejeje, a mi me pasa con las Sanomedics que ayer me subieron casi un 15%, esta bien, pero yo lo que busco son subidas de 3 digitos, es decir, mas del 100% para empezar a creerme algo,

#1304

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Leyendo vuestro comentario estoy pensando en invertir una pequeña cantidad en XTNR (unos 200 o 300€)por si suena la flauta. Tengo una cuenta en Selfbank que abrí hace poco y que no utilizo pero como he visto que tienen este valor me interesa comprarlo ahí. Lo malo son las comisiones 14,95 por la compra del valor y la Comisión de custodia es del 0'10% anual sobre efectivo(minimo 4,95) + IVA por mercado/ mes/cuenta.
O sea que aparte de los 14,95 tendría que pagar 4,95+IVA cada mes, Esta última comisión dicen que es gratuita si realizas 3 movimientos al mes en ese mismo mercado, yo no los voy a realizar o sea que tengo que pagar la custodia .
Me parece un poco caro por lo que quería preguntaros si hay algún otro broker que no cobre la comisión de custodia o saber si a vosotros estas comisiones os cuestan menos con el broker que tenéis.
He mirado DE GIRO y no tienen este valor,ni tampoco Renta4( que también es caro). Gracias.
Saludos.

Brokers destacados