Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
172 / 210
#1369

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De Giro me parece que te ponen pegas con los OTC para contratarlos porque recuerdo que Beltegeuse lo intentó cuando quería comprar las CYNK y yo le dije que el otro que las tenía era Selfbank, ahora quiero entrar en XTRN pero voy a ver quien tiene las comisiones más bajas, Selfank lo veo caro para ser un chicharro que vete a saber que va a pasar. Y si luego no hay liquidez y no puedes vender por lo que sea te chupas las comisiones.
Clicktrade, me acabo de informar, abrir una cuenta minímo 2000€, no hay comisiones de mantenimiento ni de custodia y el OTC , XTRN me han de confirmar por correo si lo tienen están mirándolo.
¿A alguien se le ocurre otro broker sin comisiones para este OTC ?

#1370

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Te agradeceria nos comentases de tus indagaciones cual es el broker más economico cmc,degiro,selftrade u otro y empezamos a buscar acciones otc o nasdaq con el metodo graham a traves de finviz por ejemplo y simulamos una compra a ver como sale y despues replicamos con dinero real.

#1371

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Clicktrade me ha contestado y en concreto el XTRN no lo tiene, De Giro me ha confirmado que tampoco. Seguiré indagando.
Me parece que Selfbank es la única opción al menos para ese OTC.

#1372

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Haz lasindagaciones es posible que aunque no aparezca ese ticker haya otros que si puedan aparecar o viceversa.Debemos buscar una operativa lo más barata posible y que tenga los mayores tikers ya que encima corres el riesgo de ser un mercado muy volatil.

#1373

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo es que en un chicharro no me meto si no encuentro uno que no cobre esas comisiones de custodia y mantenimiento.

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers
Aqui està la comparativa quese puso aqui en Rankia , es del 2013 pero para hacernos una idea de los que no cobran e investigar puede servir.
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1652090-broker-mas-barato-para-operar-espana-2013?page=2

#1374

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Habra que indagar los pros y contras de cada broker y ver que cobran y que no

#1375

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Además tendrà que ser uno de fiar, porque hay algunos por ahi que serán baratos pero vaya ud. a saber.

#1376

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy no te puedes fiar de nada pero de los brókeres que teneis se letrado, clic tarde, de giro, cmc. ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados