Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
119 / 210
#945

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues nada esperemos haber si a alguien se le ocurre la forma de hacerlo.
Saludos

#946

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eso eso, necesitamos de ingenieria financiera para saber como podemos hacer una inversion colectiva!!!

#947

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El resultado a la cuestión k mencionas la tienes en las SICA, creo recordar k tributas por debajo del5%, pero hay otro problema, el número d socios necesarios como mínimo es muy alto, y sobre todo, el capital inicial, creo k 1.000.000 d ero.

#948

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

La chica soy yo !, pat12, ahí van 300 pavos más. No sé si se podría hacer también que cada uno entrara con el capital que quisiera y luego se repartieran las plusvalías conforme a lo que uno ha aportado. Igual sería más complicado. De todas formas a 300 pavos por barba haríamos un buen montoncito.
En 2013 había un hilo que hablaba sobre el tema(en este caso eran CFD's). Igual podemos sacar alguna idea de ahí.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1767884-legalidad-invertir-cfds

#949

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Perdón, pagas un ridículo 1% d las plusvalías generadas

#950

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Pat, si eso la chica eras tu, pues mira aportas alguna solicion, abra que estudiarlo.

#951

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin compañero gracias por el voto de confianza UNA SICAV!!! Guuaauu pero yo soy un currito nada mas

#952

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No desesperes Betel, que abrir una cuenta colectiva se puede hacer, nada lo impide; el problema vendría a ver cómo compartimos la fiscalidad. Podrías abrir tú una cuenta y te ingresamos, me das confianza, y si se pierde por un casual, por mi parte no te voy a reclamar ningún traspaso de acciones para meterlos en pérdidas; la verdad, por 300 euros, si se pierden puedes meterlos en tus pérdidas sin ningún compromiso, en atención a las molestias que te has tomado. Y si se gana, habría que buscar la forma de compensarte o de que te quedes un porcentaje para que no afecte a tu declaración de Hacienda.

Además, supongamos que hacemos una operación y se gana, en consenso con todos decidiríamos si dejarlo o sacarlo para reinvertirlo en otro chicharro. Por mi parte el dinero se seguiría quedando haciendo movimientos sin sacarlo de la cuenta.

No es tan complicado ¿qué dices? ¿qué decís?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados