Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
158 / 210
#1257

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las Walti hacia abajo y sin freno, se va a centimos esta accion, no puedieron reestructurar deuda o algo a pasado porque se desploma pero con peso ademas!!!

#1258

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo seguiré las Walty de cerca hoy también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1259

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esta accion la compre a 52€ cada una me subio a 63€ todos decian que pasaba de los 100€ y un buen dia me levanto y..... desplome de la inmobiliaria tal....ya no me acuerdo como se llamaba porque ha cambiado de nombre dos veces hasta por fin llamarse Quabit, logre vender las pocas que tenia en 3€ perdiendo toooodooo mi dinero ppr supuesto!!!.

#1260

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ten cuidado amigo!!

#1261

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Asi es se llamaba Astroc y tenia a un presidente Enrique Bañuelos ,el flautista de Hamelin,que la sacó a 6 euros y llegó a cotizar a 90 euros o más hasta que cayó a nada.Sería la "Terra"inmobiliaria.Este bañuelos llegó a ser de los más ricos de Europa con 43 años engañando para que entrara en su accionariado a NGB y Amancio Ortega.Despues pasó a llamarse Affirma y más adelante hasta ahora Quabit.Yo tambien perdí pasta con Quabit pero me pasó como a ti de ganarle no puse un stop loss y empezó a bajar y bajar.En cambio con Metrovacesa me pillo la opa de exclusión y le gané algo al igual que la subida de Urbas compradas a 0.11 y vendidas a 0.42.Creo que puede dar juego a este precio.

#1262

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Parece que se desploman hoy también...
Imposible saber el momento para entrar...

#1263

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Aunque no se compren en mínimos si estan cerca de un suelo no hay problema.En cualquier momento puede sonar la flauta mira Adolfo dominguez,Azkoyen o Vocento.

#1264

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El tema es que quiebre

Brokers destacados