Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
148 / 210
#1177

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver yo las tuve y las vendi harto de perder dinero, aparte esta empresa ya esta tocada de muerte (quiebra) y los precios del petroleo le hacen otro flaco favor, como lo veo? Seguiran cayendo a menos de un dollar, repito las vendi porque veia que me arruinaba!!

#1178

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Qué pasa tio, de los chicharracos atómicos que has puesto, no te puedo dar criterio porque ni sabía que existían. Me alegro que vendieras las Walty, espero que a precio alto a tu compra inicial, que creo que fue 2.40 ó 1.40, no me acuerdo. Joer, debiste venderlas cuando se pusieron a 3.60. Yo la sigo, y solo baja, el viernes subió un 5%, pero creo que es un espejismo, me da a mí que bajará del euro, y ahí igual cargo unas cuantas si veo rebote fuerte.

En el foro que te puse americano que hablan de Walty, unos dicen que quiebra, y otros que rebotará, el caso es que el sector minero en general no está en su mejor momento, yo creo que seguirá bajando, veremos a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1179

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y tan atomicas!!!!, las sanomedics llegaron a estar a 34$ ahora no llegan al centavo, si algun dia volviesen al dollar a mi ya me valdria pues me convertiria en un hombre rico de la noche a la mañana, aunque en mercado OTC dicen que pasa en una de cada mil acciones aun asi sigue siendo mas seguro que jugar a la loteria jejeje

#1180

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel no sabía que te habías quitado esas Walter de encima. Espero que no palmases demasiado.
Yo ahora ando con los chicharros LIBERBANK y EDREAMS rascando lo que se dejen, voy bien cargado en las dos, pero no me deja pillar por Degiro las NPG, así que voy a probar a cogerlas por ING que por lo que me has dicho allí sí las tienen. Saludos.

#1181

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si las tienen si, tu intenta comprarlas pero te digo te deseo mucha suerte porque la necesitaras, hoy estan en 1,70 y la gente esta convencida entre los que me incluyo que esta semana que viene se pondran en 2,21 y aqui viene lo cachondo, despues no se sabe si bajara o seguira subiendo, es un poco de risa pero es asi!!.

#1182

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y esas Lufthansas cómo las ves, porque creo que les voy a pegar un viaje nunca mejor dicho.

#1183

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Porque luego está también RYANAIR, que ha pegado un subidón en este último par de meses.

#1184

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las LBK se dejan poco rascar,yo las llevo tambien y espero mucho mas de ellas,la capitalizacion que tiene es ridicula.S2

Brokers destacados