Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
149 / 210
#1185

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Claro que lo veo bien, porque mientras el petroleo siga cayendo las acciones de aerolineas subiran si o si y los moros van a seguir tirando el precio del petroleo hasta los 34$ mas o menos, y tu diras, se tiran piedras contra su propio tejado? No para nada, quieren que la extraccion por Fraking que ahora mismo explotan los americanos no sea rentable y cuando no lo sera? A los 34$ por barril!, entonces tu estas pendiente y cuando esto se cumpla tu vas y zasca... Vendes!!

#1186

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Consejo bursatil:
Iamgold!! En el NYSE a 3 Dollares, centavo arriba centavo abajo!!

#1187

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues sí se la ve con ganas de tirar parriba. ¿Te has metido?

#1188

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si señor a 2,60$ le saque unos dolarinos y fuera a otra cosa, ahora estoy rezando porque carbures se de la vuelta, glup!!!
Pero si estas Iamgold tiene un recorrido de por lo menos 3,40 3,60 sin despeinase paisanu!!

#1189

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las que están imparables son las Kinross, me gustan mucho.

#1190

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tambien tambien, lo que tenga que ver con minerias de oro ahora con la caida de las materias es imparable, por eso ahora mismo las que no me gustan ni un pelo son las Walter, se pueden volver a caer otro 30% como ya hicieron en su dia y me dejaron a mi con la sonrisa congelada y una cara de gili que pa que!!

#1191

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno, creo que ninguno nos salvamos de haber hecho alguna mala inversión. El que está expuesto puede ganar o perder, y si no pues te vas a un plazo de 0'75% tan guapo que dan por ahí, jeje.

Desde mi total desconocimiento, viendo el gráfico de CARBURES lleva tres días bajando MUY fuerte. ¿Con todo y con eso piensas que se dejará rascar?

#1192

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si, no se que me da que se dara la vuelta, pues la empresa sigue facturando bien!!

Brokers destacados