Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
151 / 210
#1201

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si compañero ayer nada de nada, a ver como se portan hoy las Walty pero a mi me dá que va seguir bajando ahora bien Kinross y Iamgold tienen buenas perspectivas las puedes estudiar si quieres!!

#1202

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Voy a comprar James River Coal, sigo en OTC, como dice mi amigo Eleuterio sigo haciendome el Jarakiri economico, la ultima vez subio un 1200% en un dia, en fin, es OTC a ver que pasa, os voy contando!!.

#1203

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las Walty están al 1.09, ayer subieron algo, pero anteayer cerraron al 1.04, yo las estoy esperando por debajo del euro.

Betel, a ver si me puedes explicar una cosa que comentabais aquí hará un mes más o menos, que cuando en USA una acción baja del euro, la pasan a otro mercado. ¿Puedes explicarlo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1204

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues en un principio amigo Lute no me suena eso, lo digo porque una empresa con capitalizacion equis, que entre a cotizar en NYSE y caiga a menos de un dollar no creo que la pasen a mercado OTC por ejemplo, pues eso seria como decir que el santander una vez que baje del euro por accion pase a cotizar en el MAB, creo que no es asi lute, esto siempre desde mi modesto punto de vista, y pequeño conocimiento en bolsa, ah! Por cierto el comando chicharro con las Cynk a dia de hoy llevariamos ganado un 100% de la inversion, que pena!!!.

#1205

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno, enhorabuena por esas CYNK. Yo creo que vendería lo que le metí y dejaba las ganancias, y te pasas a por otro chicharrete.

#1206

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es lo que debería hacer, ha llegado a tener un +100% con las Walty, pero no sé porqué no las vende. Al final las vendió, pero con pérdidas.

Betel, tienes un don, macho, el de la paciencia, pero lo estropeas no recogiendo los beneficios tan enormes que consigues.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1207

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo reconozco, os doy la razon, es cierto!!

#1208

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De rodillas todo es más fácil.... JAJAJAJAJA
Piénsalo, y decide tú

Brokers destacados