Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
105 / 210
#833

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues gracias fito, soy un vigilante que intenta y quiere intentar que yo y vosotros intentemos ganar algun dinero explorando a veces durante horas algunas acciones (a veces casi de forma obsesiva), lo he querido aclarar porque aqui ha habido muchos compañeros que han tenido fe en mi y han invertido en los valores que he recomendado, teniendo unos efectos posivos, gracias al cielo!! un saludo amigo.

#834

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A fito!! y mi mujer mucho mejor gracias de nuevo, lo dicho aqui en este foro hay gente maja de verdad jejeeje

#836

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=IAG

Mi ultima apuesta señores, posible recorrido?? 100%, es decir, un cien por cien de retorno en la inversion, o lo que es lo mismo creo y digo "creo" que podra llegar facilmente a los 4$.
Estudiarlo chicos!!!.

#837

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Belte gracias por la recomendación, eres un pozo sin fondo. Que tal está tu mujer?

Juancho no tengo Twitter,creo que me confundes jejej

#838

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Una pregunta, alguien sigue edreams? Como la veis?

#839

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Isma, viste? Soy unas maSquina de Tabasco, no paro con mis recomendaciones bursatiles jejejejeje, mi mujer bien gracias ismael despues de darme el susto del mes bien, pero en fin supongo que son cosas que pasan en la vida, pues eso chico, sigo tras la busqueda de la accion perfecta, esa que es muy barata y que triplique su precio en dias jejeej, algun dia lo conseguire, espero!!

#840

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las E'dreams? A ver, y siempre es mi punto de vista personal, yo segui esa acciom y la espere a su salida a bolsa, tenia el dinero para comprar y hacia mis cabalas si sale a 3€ compro tantas si sale a 4€ tantas y si ya se sobran sacandolas a 5€ tendre que comprar menos, cual sera mi sorpreson cuando dicen 10,38€ la accion, me dieron un Zasca! en toda la boca del que aun me estoy recuperando, esas accion ya nacio muerta con ese precio, ahora bien, porque? Porque en este sector hay muchisima competencia, ahora estan en precio para comprar? Si, recorrido que tendra creo! Como mucho y en mucgos meses se pondra en 5 siendo optimistas 7€

Brokers destacados